domingo, 18 de septiembre de 2011

Pagan sus errores



Pagan sus errores
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 18/9/2011

El estratega interino de la Fiera Pedro Muñoz, calificó como injusta la derrota de la Fiera ante el equipo de Pumas Morelos y aseguró que los jugadores esmeraldas ya están asimilando la salida de Tita del banquillo.

“Es muy difícil venir así pero la verdad es que no quisimos mover muchas cosas de cómo se venía presentando el equipo, aquí lo que se tiene que hacer es trabajar sobre la base del mismo equipo, desgraciadamente los errores son los que nos liquidan”, dijo.

“Los errores fueron los que nos liquidaron, la mayor parte de oportunidades las tuvimos nosotros, no las concretamos, por eso diría que el resultado es injusto, ellos hicieron su trabajo, aprovecharon nuestros errores y ahí la formaron”, agregó.

La situación anímica del equipo no fue el factor determinante para la derrota, aunque sí tiene un peso determinado en el rendimiento del equipo que buscaba mantener el buen paso que llevaba en la Liga de Ascenso.

“Yo los encontré bien dentro de lo que cabe, sabemos que el cambio de técnico pega, pero en general fueron subiendo, esto es parte del futbol, creo que retomaron confianza, desafortunadamente no se pudo”. dijo.

Pesadilla

Dante Garay fue uno de los mejores hombres de Pumas Morelos, al tener la visión para sorprender en dos ocasiones a los Verdes.

El juvenil de Pumas colocó dos pases certeros que terminaron en gol a los minutos 21 y 43, primero obra de Eduardo Barrón y posteriormente con Salvador Medina.

Para abrir el marcador, puso un centro preciso al corazón del área, en donde Barrón le ganó la marca a Pineda.

Minutos después, Garay tuvo la visión para aprovechar un contragolpe y sorprender a un León mal parado en la zona defensiva.

El jugador de 22 años recientemente incorporado al equipo de la Liga de Ascenso, luego de intercalar participaciones con la Segunda División, limitó su juego en los últimos minutos, ante un técnico universitario decidido a cuidar el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario