miércoles, 7 de septiembre de 2011

Preparan duelo de leones


Preparan duelo de leones
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Miércoles, 07 de Septiembre de 2011
Los esmeraldas no se confiarán cuando reciban a la U de G
Leones Negros no será un cheque al portador y esto queda claro entre los integrantes del León, que esperarán a una Universidad de Guadalajara aguerrida y que ha conseguido puntos en calidad de visitante.



Foto: Diana DíazEl experimentado jugador Alejandro Corona afirmó que la U de G cuenta con argumentos suficientes para poder dar una sorpresa este sábado y prueba de ello fueron los empates conseguidos ante Cruz Azul Hidalgo en la fecha 3 y el agónico conseguido en la quinta jornada en el estadio "Carlos González" ante los Dorados de Sinaloa.

"Para mí es un buen equipo, ha mejorado y tiene jugadores con experiencia, que desequilibran, entonces para mí vamos a enfrentar al mejor U de G, no podemos pensar que vamos a encontrar a un equipo que los números pudieran decir otra cosa pero sería un error de nuestra parte".

Asimismo, el ex de Cruz Azul y Veracruz señaló que le tienen sin cuidado las declaraciones del técnico universitario Héctor Medrano, quien señaló que no le tiene miedo al cuadro esmeralda y que saldrán sin complejos para este fin de semana.

"Lo que él piensa es respetable pero nosotros no nos vamos a confiar, no vamos a pensar en los números, sería un error, vamos a pensar en que ellos van a venir a quererse llevar tres puntos y que nosotros no podemos permitirlo, que debemos entregarnos mucho más para poder sacar el resultados", señaló.

Alejandro Corona, se dijo sentir orgulloso de pertenecer al León, ya que señaló que es un equipo que tiene una afición noble y que hace pesar su condicion de local, por lo que ahora sin la malla, pesará aún más.

"Si de por sí pesaba el estadio, porque es uno de los que más pesa en México, y ahora yo creo que va a ser todavía más para el rival, entonces hay que sacar provecho de eso, tenemos esa ventaja que otros equipos no tienen, pero bueno hay que entregarnos en la cancha, salir a jugar un buen partido, para contagiar así a la gente"

Sobre la determinación de la Femexfut de quitar las mallas, señaló que "al final es determinación de la federación, mi punto de vista es que es benéfico por lo que ha pasado, al final la decisión la tomarán los directivos, la misma federación y ojalá sea lo mejor para el futbol mexicano".

BUSCA SER REFERENTE

El juvenil guaraní Gustavo Ramírez está listo para prenderle fuego al caldero, ya que ha sido uno de los elementos de refresco que mayor peligro han aportado en la estrategia de "Tita".

Sin embargo, el sudamericano considera que el poder ser titular base con León representaría un estímulo más, ya que el objetivo primordial de su arribo será aportar como goleador.

"Estamos trabajando para eso, yo estoy para cumplir las órdenes del profe entonces cuando me necesite estar listo y trabajando duro para poder iniciar o poder suplirle a algún compañero que esté lesionado o poder también ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario