jueves, 15 de septiembre de 2011

Tita vs. De Anda


Tita vs. De Anda
La separación de Tita y De Anda generó una sensación de tristeza en la institución porque ambos estaban ilusionados en el proyecto de ascender.


2011-09-15•Futbol Mexicano

La separación de Tita y De Anda generó una sensación de tristeza en la institución.
La separación de Tita y De Anda generó una sensación de tristeza en la institución.

Las constantes diferencias y discusiones entre Milton Queiroz y Francisco Gabriel de Anda fueron determinares y orillaron a la directiva a tomar la decisión de dejar a ambos fuera del proyecto.

Así lo expresó el director deportivo de Grupo Pachuca, Andrés Fassi, quien ayer asistió a la práctica esmeralda para reunirse con los jugadores y el entrenador interino, Pedro Muñoz, y explicarles la decisión tomada la noche anterior.

“Fue una situación interna entre los dos, una situación ya reiterativa, no fue la primera vez y bueno, es algo que no podemos permitir que en el seno de la estructura del equipo haya fricciones, rompimientos, fracturas. La institución y la grandeza del equipo está por encima de todos nosotros y por eso se toma esa decisión”, dijo.

Agregó, “La decisión es de mucha tristeza, por la calidad humana de los dos, por la ilusión de todo el proyecto; fue una decisión complicada, difícil, pero hay que entender también que la institución está encima de todos nosotros”.

Continuó, “Los números son realmente extraordinarios, pero sucedió algo que no estaba en los planes de nadie y son aspectos que no se pueden permitir”.

Además el directivo argentino destacó que llegar a estar determinación los tomó por sorpresa, pero Jesús Martínez Murguía y él ya trabajan en la búsqueda del sustituto, el cual ya estaría en el banquillo para el clásico del bajío. El fin de semana dirigen Pedro Muñoz y Sergio Martínez.

“Jesús Jr. está ya en la tarea para buscar un nuevo entrenador, la próxima semana esperamos ya presentar al nuevo técnico. Tiene que llegar un gran conocimiento de los objetivos que se pretenden, un técnico que esté a la altura y la jerarquía del Club León, señaló Fassi.

La separación de Tita y De Anda generó una sensación de tristeza en la institución porque ambos estaban ilusionados en el proyecto de ascender, por un lado Paco de Anda, uno de los pilares de Grupo Pachuca y del otro, Milton Queiroz, el último ídolo de la afición leonesa y además amante de los colores verdiblancos.
Francisco Vela y Julio Saucedo | León

No hay comentarios:

Publicar un comentario