jueves, 29 de septiembre de 2011

Cambiará de a poco


Cambiará de a poco
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 29/9/2011

León no se achica ante los números de La Piedad, por eso el equipo de Pedro Muñoz pretende regresar del Juan N. López con los tres puntos que lo metan nuevamente a la pelea por el liderato general.

La tarea en las últimas semanas no ha sido fácil para el técnico de los verdes.

Y es que tras un año que considera positivo por los puntos cosechados, Muñoz aseguró que será difícil cambiar de manera radical el estilo de juego.

Seguimos el mismo sistema y “no me justifico, la verdad los muchachos están muy arraigados a lo que se trabajaba (con ‘Tita’), cuántos meses no fueron en los que se trabajó muy bien, pero ese es un sistema, ahorita tenemos otro aunque se juegue igual, nosotros tratamos de ir a proponer los partidos.

“Lo importante es que veo a los chavos convencidos, metidos, el cambio no se va a dar de la noche a la mañana, tiene que pasar día a día, trabajo por trabajo, habrá errores y ojalá sean los mínimos, pero también sobre esos errores nosotros pretendemos atacar y tener más oportunidades de gol”.

“El domingo tenemos una bonita oportunidad ante el equipo más regular del torneo, pero creo que tenemos la capacidad para traernos los tres puntos”, señaló Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario