martes, 20 de septiembre de 2011

Aceptan: pesó el cese de Tita


Aceptan: pesó el cese de Tita
RETO: VENCER A IRAPUATO

Francisco Gómez

Los jugadores del León coincidieron en que la salida de Tita pesó, pero dicen que esté quien esté al frente deberán seguir adelante y ganar el clásico ante el Irapuato.

Julián Benítez destacó que el resultado “duele” porque no era eso lo que buscaban, sino ganar y alcanzar el liderato, “pero lastimosamente perdimos ante un equipo que jugó muy bien”.

Insistió que el cese de Tita les afectó porque era parte del equipo y tratan de dar todo por el club.

“Pesó mucho pero vino el profe (Pedro Muñoz) y apoyó mucho y eso es lo importante, trataremos en el clásico cambiar la historia”.

Se le cuestionó si urge ya el nuevo entrenador y dijo: “Nosotros trabajando con el profe Pedro creo que estamos bien, él conoce lo que es el club, los jugadores, da confianza y eso es lo positivo, esté quien esté nosotros somos los que entramos a la cancha y tenemos que sacar el partido”.

Aseveró que como profesionales esté quien esté tienen que ganar por ellos mismos, por la gente y porque es un clásico mismo que de ganar los meterá de nuevo entre los mejores.

¿De local no van bien?

“Pero cada partido es diferente, uno se motiva al doble jugando esta clase de partidos, jugando como te dije un clásico y nosotros trataremos de dar lo mejor como cada partido”.

Sobre lo que pasó en Cuernavaca, Benítez destacó que no encontraron el gol, “nos faltó eso, tuvimos la pelota, manejando, jugamos en una cancha difícil, pesada. Somos conscientes de que somos nosotros los que estamos adelante, sabemos que a pesar de todo en cada partido damos lo mejor”.

Julián señaló que sabe la importancia de no perder pero dijo que tampoco “hay que volvernos locos ni presionarnos”.

Saben los verdes que tienen que ganar “pero jugando como lo venimos haciendo, tranquilos, como lo quiere el profe, presionando con un futbol dinámico y ojalá Dios quiera el fin de semana podamos ganar y darle una alegría a toda la gente”.

Por último, Benítez asegura que el grupo está unido y fuerte y que si llega o no otro entrenador deben acatar las órdenes de quien esté al frente. “Nosotros somos los jugadores y tenemos que acatar lo que dice el técnico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario