miércoles, 7 de septiembre de 2011

Entre algodones


Entre algodones
Escrito por Francisco Gómez
Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 01:52
Maz y Pacheco siguen lastimados y están en duda para el sábado

Los atacantes Sebastián Maz y Éder Pacheco, siguen con molestias y aunque no se descarta que ambos puedan estar listos para el sábado, hasta ayer estaban en duda.

Recordemos que desde la semana pasada, el charrúa Maz no entrenó al parejo de sus compañeros debido a que trae un problema en el tobillo.

Hasta ayer, Sebastián seguía con molestias aunque hay confianza en que podrá quedar listo antes del sábado cuando León reciba a los Leones Negros.

Y del brasileño Éder Pacheco, terminó con una contractura muscular tras el duelo amistoso del fin de semana frente al Atlas, así que tampoco entrena al parejo.

Así que ambos están en duda para el próximo partido, aunque lo más seguro es que Tita prefiere no arriesgarlos durante la semana, precisamente para recuperarlos el sábado.

El equipo entrenó por la mañana en la Casa Club y lo hizo, como ya es una costumbre, a puerta cerrada, así que fue hasta el final que se permitió el acceso a la prensa.

Para esta mañana, se tiene previsto volver a entrenar en la Casa Club, donde seguramente se enfocarán en corregir los detalles que el técnico ha detectado y evitar caer en errores a la hora del partido.
Si Maz y Pacheco se recuperan, de seguro estarán frente a la U. de G., y básicamente sería el mismo cuadro inicial de los últimos compromisos.
Pero eso se definirá mañana durante el interescuadras, pues ahí se determinará si definitivamente los dos atacantes pueden jugar o bien se verían obligados a hacer movimientos.

RETIRAN ÚLTIMAS MALLAS

Asimismo, informar que el Estadio León está a punto de quedar listo para el duelo del fin de semana, pues los empleados trabajan horas extra para retirar las últimas mallas.

De hecho, el presidente del Club León, Jesús Martínez Jr., informó en su oportunidad que no tendrán problemas y que el sábado ya el inmueble estará funcionando al cien por ciento.

Así que la gente en León ya contará con una mejor visibilidad desde la tribuna hacia el campo en todas las zonas del estadio. Ahora falta que se siga concientizando a las barras para que guarden compostura antes, durante y después de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario