miércoles, 7 de septiembre de 2011

Pesará más el Nou camp


Pesará más el Nou camp
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 7/9/2011

Alejandro Corona, jugador de la Fiera, señaló que confía en la afición esmeralda y que el Nou Camp, será todavía más imponente sin mallas, siempre y cuando haya un buen comportamiento en las tribunas.
“Si de por sí pesaba el estadio, porque es uno de los que más pesa en México y ahora yo creo que sin malla, va a ser todavía más para el rival, entonces hay que sacar provecho de eso, tenemos esa ventaja que otros equipos no tienen; pero bueno, hay que entregarnos en la cancha, salir a jugar un buen partido, para contagiar así a la gente”, señaló.

Sobre algún resultado contraproducente, Corona dijo, “creo que no va a ocurrir, tengo la confianza y como lo he dicho desde que llegué, siempre he estado sorprendido con la afición que hay en León y estoy confiado de que la gente va a poner de su parte para que siga así y que no haya un mal comportamiento, ellos deben pensar que luego podemos salir perjudicado nosotros como equipo y ellos como aficionados”.

“Sí, yo creo que esta afición va mucha familia al estadio, hay otros estadios que difícilmente se puede tornar familiar, yo lo veo así, entonces con la ayuda de la demás gente y señalando a los que cometan algo que perjudique a la demás afición y a nosotros, va a estar todo tranquilo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario