jueves, 15 de septiembre de 2011

Tita : No estoy triste


Tita No estoy triste
León • 15 Septiembre 2011 - 1:23pm — Francisco Vela

El ex entrenador se mostró contrariado por su salida del club aunque está contento porque los números que consiguió al frente de los verdes


Tita: No estoy triste

Tita: No estoy triste
previa siguiente

León, Gto.- • Los números clamaban su continuidad, los mismos números que consiguió con el León tiene contento al ex entrenador del León, Milton Queiroz Da Paixao, Tita, a pesar de su abrupta salida del plantel esmeralda, anunciada el día de ayer por el presidente del equipo.

“La verdad, la verdad tú sabes como es el futbol. Yo no estoy triste, por los números que tengo un entrenador no puede estar triste; acepto, no concordé con la decisión de la directiva, pero ni modo ellos tienen la palabra”, comentó el entrenador brasileño.

Sin entrar en detalles del por qué de su salida, Tita se dijo contento con el trabajo que desempeñó al frente del León los dos últimos torneo.

Al frente de los esmeraldas consiguió 46 puntos en dos torneos, calificando a los verdes en el Clausura 2010-2011 como líderes generales, perdiendo sólo dos partidos; mientras que en el torneo Apertura 2011-2012 dejó, hasta la jornada 6, invicto al León con tres juegos ganados y tres empatados, a dos puntos del líder general y con el problema de la regla 20/11 casi resuelto.

El entrenador no quiso confirmar pero tampoco desmintió la versión que dio Andrés Fassi del motivo de su salida del club. Según Fassi, director deportivo del Grupo Pachuca, tanto Tita como Paco Gabriel de Anda llegaron agresiones dentro del club León y por tal motivo ambos estaban fuera de la institución.

Sin más detalles Tita no quiso comentar nada más sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario