jueves, 29 de septiembre de 2011

Muñoz ve mejoría


Muñoz ve mejoría
Escrito por Regina Yépez
León suma tres fechas sin ganar y ha perdido cuatro lugares en la tabla

León está primero para ganar y sumar puntos, después, y con el trabajo que hasta la fecha lleva el cuerpo técnico que quedó tras los cambios, aunado a la capacidad del equipo, convencer; es el pensamiento del técnico esmeralda Pedro Muñoz.

Y es que está consciente de que la afición pide a gritos resultados, ya que después de haber permanecido en el segundo lugar general, se cayó hasta el sexto donde La Fiera se mantiene detrás de Irapuato con 13 puntos; sin embargo, Muñoz señaló que el equipo va mejorando en su todavía reciente adaptación.

“Yo veo que vamos mejorando, sabemos que para que sea completo, la base es sacar puntos, por supuesto, el domingo tenemos una bonita oportunidad ante un buen equipo, el más regular del torneo pero tenemos el equipo suficiente para de tú a tú tratar de traernos los tres puntos”.

Aunque negó que el conjunto esté desconcertado, aseguró están en un proceso todavía de asimilación del nuevo parado táctico que se les ha comenzado a implementar, mismo que señaló Muñoz, continúa siendo un 4-4-2, aunque trata de jugar un poco más a la ofensiva.

“Los muchachos están muy arraigados a lo que se trabajaba y es que, cuántos meses fueron en los que se trabajó muy bien, pero ese es un sistema, ahorita es otro aunque se juegue igual, 4-4-2, es diferente el hecho de ir a proponer el partido, veo a los chavos convencidos, digo, el cambio no se va a dar de la noche a la mañana”, aceptó.

El próximo rival es La Piedad, conjunto que dirige Cristóbal Ortega, técnico que para Muñoz tiende a establecer una regularidad muy marcada, además de equilibrio y buenas individualidades; sin embargo, Muñoz está seguro que ante los Reboceros, León, adaptado o no, deberá buscar el resultado.

“Es importantísimo sacar los tres puntos a como dé lugar, esté adaptado el equipo o no, estamos viendo a ver si hacemos cambios, probablemente sí y es que La Piedad no es cualquier equipo, son los primeros de la general, tienen regularidad y equilibrio en sus líneas”.

Convencido que el equipo sabrá vencer esas características el próximo domingo, Muñoz pidió paciencia a la afición, y aunque entiende que quieren que el equipo gane, es importante también que se juegue bien por la capacidad y jugadores que tiene León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario