viernes, 2 de septiembre de 2011

Los 'matones' de Tita


Los 'matones' de Tita
Deportes • 2 Septiembre 2011 - 11:02am — Julio Saucedo

Hablar de matones, el León cuenta unos de los delanteros más contundentes en la división, Éder Pacheco y Sebastián Maz, incluso hoy se encuentran como la segunda mejor dupla goleadora con un total de 7 goles


Éder Pacheco (verde) en una jugada ante el Necaxa. Foto: Mexsport

León, Gto.- • Tras cinco jornadas el entrenador del León, Milton Queiroz manifestó que su equipo deberá buscar definir los partidos antes de tiempo y no complicárselos, como sucedió el pasado fin de semana, y para ello pidió a sus jugadores ser matones.

Y hablar de matones, el León cuenta unos de los delanteros más contundentes en la división, Éder Pacheco y Sebastián Maz, incluso hoy se encuentran como la segunda mejor dupla goleadora del campeonato con un total de siete goles.

Ambos tienen una gran trayectoria en la Liga de Ascenso y son considerados de los más matones en la división.

El brasileño naturalizado mexicano, Éder Pacheco cuenta con un título de goleo, el cual consiguió hace un par de torneos cuando militaba en los Alacranes de Durango, y con el León, hasta el momento, es el goleador con 4 tantos.

Mientras que el uruguayo Sebastián Maz es considerado como el jugador más contundente en la división de ascenso en los últimos años.

Él llegó hace cuatro años al futbol mexicano, ha conseguido dos ascensos, un título de goleo y, hasta el momento, ha marcado 75 goles, 3 de ellos este torneo con los Esmeraldas.

La dupla Pacheco-Maz serían los matones que busca Milton Queiroz para liquidar los partidos. Además este torneo, son la segunda pareja más goleadora al sumar entre los dos, 7 goles.

Mismos que influyen para que los verdes hoy se encuentren en la tercera posición, y como el tercer equipo con mejor productividad a la ofensiva.

La dupla más goleadora este campeonato 2011 es la pareja de Roberto Nurse y Eduardo Santos de La Piedad con 8 goles y en tercer lugar José Cruz y Jonathan Miramontes del Irapuato con 6 tantos.

MAZ LESIONADO

Sebastián Maz, uno de los elementos referentes de los Esmeraldas del León está lesionado y tal vez no estará en el juego amistoso de este sábado frente a los Zorros del Atlas.

El uruguayo se lastimó el tobillo durante el encuentro de jornada 5 ante los Lobos Buap, hoy entrena por separado bajo las órdenes del médico del club, Saúl Juárez.

La lesión no es de gravedad, así que Sebastián Maz estaría sin complicaciones en el partido de fecha 6 contra Leones Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario