viernes, 9 de septiembre de 2011

¡Muy Fiera!

NOTICIAS VESPERTINAS

¡Muy Fiera!
Se toman Verdes la foto oficial en las tribunas, ¡sin mallas!. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Se toman la foto sin mallas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
9 de septiembre de 2011

Omar Oseguera

León Guanajuato.- La foto que ayer se tomaron los Esmeraldas de León en la tribuna de puerta 5, ya sin las mallas, bien podría ser la oficial de este Apertura 2011 en la Liga de Ascenso.

Con todo el plantel y cuerpo técnico, sólo faltaron los directivos.

Fotografía oficial no se ha tomado desde que llegaron los Martínez al León, por lo que ésta bien podría enmarcarse y considerarse como tal aunque los "Verdes" y "Tita" salgan con los uniformes de entrenamiento.

Luego de la práctica a puerta cerrada, los "panzas verdes" ocuparon los lugares de la afición en la tribuna y posaron para las lentes con el objetivo de enviar un mensaje con varias interpretaciones, todas, enfocadas al buen comportamiento durante los partidos.

El primer entrenamiento en el Estadio sin las mallas inyectó un inmejorable ambiente en el equipo. Y es que trabajar en un inmueble así "motiva más", dijo a la distancia Edwin Santibáñez.

Luego "Tita" lo calificó de la siguiente manera:

"Parece Estadio inglés", señaló, al tiempo que giraba el cuello para ver el nuevo "look" que luce su casa en su interior.

El domador quiere que el primer juego sin mallas sea inolvidable, especial, que la afición sepa valorar "el regalo".

"Qué bueno, parece Estadio inglés, se ve mucho más bonito y esperamos que hagamos un día especial contra U de G, que la gente disfrute, goce y aproveche, no tengo duda de que la gente se va a comportar. Ellos ya lo saben, se está brindando una gran oportunidad, no tengo ninguna duda de que se van a portar bien y que van a recibir este regalo de la mejor manera.

El buen ambiente ya está desde la temporada pasada, eso nos ayuda mucho porque se sacaron buenas situaciones de esta manera, incluso en los partidos difíciles el grupo se unió y sacó el partido adelante. Ese buen ambiente nos va a llevar lejos en el campeonato".

Ya son detalles los que le faltan al proyecto, algunos metros más de barandal y un poco más de pintura. Los puentes están casi listos, la cancha en perfectas condiciones y el equipo casi listo para recibir a los Leones Negros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario