jueves, 1 de septiembre de 2011

“Ajustarán” con el Atlas


“Ajustarán” con el Atlas
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 01 de Septiembre de 2011

El partido del sábado ante el Atlas servirá mucho a los verdes, ya que "Tita" probará algunos ajustes tanto con los titulares, como con los elementos que ya han tomado parte en los partidos del actual torneo.

Iván Pineda señaló que el duelo ante los tapatíos representará una inyección anímica importante, ya que León está pugnando por estar en los primeros sitios de la tabla y a la espera de darle alcance al líder Reboceros de La Piedad.

"La verdad que muy bien, estamos entrenando bien, contentos por el triunfo del domingo, nos da mucha seguridad, confianza también... queremos hacer un buen partido contra Atlas y continuar con la buena racha que tenemos en el torneo".

publicidad
Si embargo, el ex de Pachuca coincidió que pese a que León ocupa el tercer puesto de la tabla, hay cosas por mejorar y para muestra fueron las desatenciones en los dos últimos cotejos y que les costó tres tantos.

"Creo que las desatenciones que hemos tenido ahí han entrado los goles, mejorar un poquito en eso, en parte defensiva porque creo que adelante se están haciendo las cosas bien, han caído los goles cuando los hemos necesitado pero tenemos que reafirmar la parte de atrás del conjunto".

¿Qué sientes que te falta?

"Creo que un poquito ir más al frente, llegar y tirar centros al área, creo que es lo que me hace falta, me he sentido bien en la parte defensiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario