domingo, 25 de septiembre de 2011

UFFFHHHH


UFFFHHHH
Escrito por Francisco Gómez
Con gol de Maz al minuto 92 logran la igualada

Un gol en tiempo de compensación de Sebastián Maz, salvó al León de la derrota anoche en su estadio y terminaron empatando 1-1 con el Irapuato en el clásico del bajío.

Con el resultado, ambos llegaron a 13 puntos, pero podría descender posiciones al cierre de esta jornada 8 de la Liga de Ascenso.

El debut oficial de Pedro Muñoz al frente del banquillo --puesto que ante Pumas aún era interino--, dejó un mal sabor de boca en los seguidores verdiblancos.

Los goles fueron de José Cruz al 86 para el Irapuato y de Maz rescató que rescató el empate en tiempo de compensación, al minuto 92.

León solamente dominó los primeros 20 minutos con algunas aproximaciones ante el marco de Adrián Martínez, después todo se 'pintó de rojo' con unos Freseros que fueron al ataque, pero tampoco lograban concretar.

Algunos verdes quedaron a deber, incluyendo a Sebastián Maz, pese a que al final rescató un punto para su equipo.

León volvió a pecar queriendo hacer daño mediante centros a la olla facilitando la labor de los defensores de La Trinca.

Julián Benítez no pudo generar peligro por las bandas, Sebastián Maz estuvo perdido y el medio campo también, y por si fuera poco el 'Pollo' Salazar cometió un grave error en el tanto de José Cruz.

Muñoz mandó de inicio a Santibáñez, Gustavo Ramírez y sorpresivamente a Óscar
Mascorro en lugar de Ignacio González.

La primera de peligro fue de Irapuato, cuando Cruz remató y Mascorro mandó a tiro de esquina. Luego Juan Carlos Arellano salvó a su equipo tras un remate de Benítez sobre el 16. Después, Santibáñez remató machucado cuando Maz llegaba a segundo poste.
Pero Irapuato se hizo del balón y Denis Caniza remató al travesaño tras un tiro libre de Esteban González, y en el contrarremate Arellano anotó pero en fuera de lugar.

Al 33, Cruz estuvo cerca pero la defensa verde resolvió a tiro de esquina y al 40 Benítez tampoco corrió con suerte, al estrellar en la defensa.

En el complemento, al 46 González tocó a Cruz y el balón se fue por encima. León sólo tenía algunos chispazos como ese de Maz que estrelló en la defensa, los visitantes respondieron con Jonathan Miramontes pero el balón se fue por encima de la meta leonesa.

El Irapuato seguía con la posesión del balón, pero no lograba concretar, aunque al 61 Éder Cruz remató a la media vuelta y el balón pasó muy cerca.
Al 69, el Tilón Chávez remató un balón retrasado que Alfonso Blanco mandó a tiro de esquina.

Fue al 86 que Irapuato abrió el marcador cuando Salazar no pudo rechazar un balón que le botó entrando al área, llegó Cruz, se quitó a Blanco y cruzó para poner el 0-1.

Cuando parecía que León perdía y empezaba la rechifla de parte del respetable, vino desborde y centro por derecha de Mario Ruiz que remató en el área chica Maz aprovechando error defensivo y puso el 1-1- final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario