viernes, 9 de septiembre de 2011

Pacheco y Maz en duda


Pacheco y Maz en duda
Maz podría no jugar ante U. de G. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
9 de septiembre de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Eder Pacheco y Sebastián Maz son duda para enfrentar a Leones Negros mañana por la noche.

Los goleadores de La Fiera no están al cien por ciento gracias a lesiones, el "Cabezón" por un golpe en el tobillo y Eder por una contractura en el muslo derecho.

Sin embargo, "Tita" confía en que hoy por lo menos uno de ellos se reporte listo para comandar el ataque ante los "jaliscienses".

El mismo estratega reveló que pensar en Pacheco como posibilidad es casi imposible.

"Todavía faltan 48 horas, tenemos dos días más, Pacheco lo veo difícil, pero ojalá que Maz pueda participar".

Ante esto, dijo que el "patagua" Gustavo Ramírez podría tener la oportunidad de iniciar; "ha tenido su oportunidad contra Neza, empató el partido, va bien, a lo mejor amerita otra oportunidad".

Otra de las cosas que ocupa al timonel es el balón parado de los universitarios.

"Representa un equipo bien entrenado, Medrano es una excelente persona, un gran técnico, conoce bien la división y escogió traer jugadores con experiencia este año, sobre todo que en esta división cuenta mucho esa situación. Ellos manejan bien los partidos fuera de casa, trabajan bien el balón parado, por eso sacan buenos resultados, así que tenemos que estar bien atentos.

Agregó que "todos quieren hacer su faena principalmente en nuestra casa y tenemos que estar bien metidos, atentos para buscar los tres puntos. Vamos a entrar en el segundo tercio del torneo, momento importante y tenemos que aprovechar el factor de estar en casa respetando siempre a los adversarios, lo que se hace del otro lado".

A "Tita" lo motivan dos cosas para este juego, mantener el invicto y hacerse, si se puede, del liderato.

"Se piensa en eso, pero nosotros ahorita no tenemos en mente el invicto, sólo queremos seguir sumando puntos, mi preocupación es que los muchachos salgan metidos desde el inicio.

Claro que si motiva, La Piedad juega el viernes, vamos a enfrentar a la U. de G. sabiendo lo que pasó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario