jueves, 1 de septiembre de 2011

Revisan estadio León

EL HERALDO DE LEON

Revisan estadio León PDF Imprimir E-mail
Escrito por Regina Yépez

Ayer por la mañana diferentes autoridades municipales se reunieron en la sede de los Esmeraldas con la directiva del León para establecer los lineamientos sobre los cuales se trabajará una vez que se hayan retirado en su totalidad las mallas que circundan la cancha del inmueble mundialista.

Trabajar en una concientización con la afición es el siguiente paso a dar en el proceso de quitar las mallas que circundan el estadio León, así lo comentó el director de operaciones del Club León, Alejandro Carrera, quien agregó ver más pros que contras en esta medida.

Si bien ya se tenía contemplado quitar en diciembre, todas las rejas en el estadio, lo sucedido en Torreón aceleró unos meses el proyecto; sin embargo, Carrera aseguró esto no los toma mal parados ya que se tomarán todas las medidas necesarias en cuanto a seguridad.

Sobre esto, comentó se redoblarán los elementos que participen en cada uno de los encuentros, sobre todo en la zona de tiros de esquina, donde los jugadores están más expuestos, aunque no por ello pretenden 'tapizar' la cancha de policías, simplemente buscan la seguridad del aficionado como objetivo.

“La idea no es tapizar de elementos de seguridad el estadio, simplemente hacer conciencia en los espectadores que las mejoras que se van a hacer son para que estén mucho más seguros al venir, porque la idea es conservar el ambiente familiar y que se sientan tranquilos, tendremos que trabajar en una concientización hacia el público”.

La falta de costumbre podría ser un factor para iniciar a la de ya con las campañas que se proponen, otro punto que se tocó en este primer acercamiento entre la directiva y las dependencias municipales de Policía, Tránsito, Protección Civil, Bomberos, Verificación y Normatividad y Seguridad Pública.

Por otro lado, el director de operaciones señaló también se está trabajando en promover un mejor desaforo del inmueble mediante salidas más amplias

No hay comentarios:

Publicar un comentario