domingo, 11 de septiembre de 2011

Siente vergüenza


Siente vergüenza
OCTAVIO ZÚÑIGA
NOTA PUBLICADA: 11/9/2011

Milton Queiroz “Tita” se dijo avergonzado por el resultado y pidió disculpas a los aficionados por no haber derrotado a los Leones Negros, que se quedaron con nueve hombres.

“Estoy molesto, apenado con la gente que vino, primera vez que juego 11 contra 9 y no puedo ganar el partido, pero el entrenador tiene que estar siempre tranquilo para tomar las decisiones, observé todas las situaciones, tenemos una semana para afrontar el partido contra Pumas Morelos”, dijo.

“Debemos también tener tranquilidad, calma para tomar las decisiones, pero quiero pedir una disculpa a los aficionados, hoy sinceramente me dio vergüenza como entrenador, no poder ganar, pero así es el futbol, estamos siempre aprendiendo, ojalá que algunos jugadores hayan aprendido también”, aseguró el brasileño.

A pesar de que los esmeraldas tenían un jugador de más en el terreno de juego desde el minuto dos, los Esmeraldas de León, no pudieron aprovechar la ventaja numérica para matar a la U de G, que aprovechó su capacidad a balón parado para sacar un empate que les supo a triunfo.

“Amerita nuestras desatenciones, nuestra falta de contundencia, la intención de ir al frente, de jugar para adelante, no supimos manejar el partido, la U de G se cerró muy bien, aprovechó los contragolpes, la situación eran balones parados, dos jugadores de menos, se aprovecharon muy bien del tiro del empate, pero la vida sigue”, dijo.

La Fiera fue presa de sus errores, cometiendo faltas cerca de su área, cuando Tita les había pedido a sus pupilos, tener especial atención en ese sentido.

Pero lejos de buscar culpables inmediatos, el brasileño aseguró que analizará bien cuáles son los cambios que deberá hacer en su equipo, para que esta situación no vuelva a suceder y aseguró que seguirá buscando su funcionamiento ideal.

“A veces el jugador está tan involucrado dentro del partido que se olvida de algunas cosas, entonces empezamos a hacer faltas afuera del área propiciando jugadas de peligro a favor de ellos, pero seguimos trabajando, hay que tomar algunas decisiones, estoy para eso y así es el futbol”, señaló un visiblemente decepcionado Tita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario