domingo, 18 de septiembre de 2011

Acaba invicto


Acaba invicto
Domingo, 18 de Septiembre de 2011 00:16

Pumas fue más fiera. Sí, ayer el León ya sin Tita entregó el invicto en Cuernavaca al ser doblegado 2-1 goles a manos de Pumas Morelos.

El duelo correspondió a la fecha 7 del Apertura 2011 de la Liga de Ascenso y los verdes se quedaron en 12 puntos y perdieron la opción de tomar el liderato, mientras que los universitarios llegaron a 14 y son superlíderes.

Fueron Eduardo Barrón y Salvador Medina quienes aprovecharon desatenciones defensivas para marcar y darle 3 puntos a Pumas; Éder Pacheco había empatado para los Esmeraldas.

La Fiera bajo el mando del interino Pedro Muñoz salió con Fernando “Pollo” Salazar y Éder Pacheco como novedades en relación a la era Tita. Trató de jugar más suelto en ataque pero fueron muy chatos en su ofensiva.

Así, aquel que tome el timón tendrá mucho trabajo pues León se vio falto de idea y solo generaron algunas aproximaciones, pero pecaron nuevamente en pelotazos al área.

Al arranque León solo llegó peligroso con remate fuera del área de Alex Corona que pasó cerca, mientras que Pumas respondió con Marco Jiménez y Dante Garay, éste último poniendo a prueba a Blanco que mandó a tiro de esquina.

Fue al 21 que los anfitriones abrieron el marcador cuando Eduardo Barrón remató de cabeza, solo y sin marca un excelente centro desde la izquierda para poner el 1-0.
Después, León igualaría los cartones cuando Iván Pineda recibió por izquierda balón filtrado desde medio campo del “Chapo” Luis Montes, mandó el centro al área y ahí apareció Pacheco para rematar de cabeza y poner el 1-1.

Al 33, el mismo Pacheco se vio peligroso cuando bajó el balón a Montes y éste tiró desde fuera del área, pero por un lado.

Parecía que así se irían al descanso, pero al 43, los Pumas lograron el 2-1 cuando Dante Garay se quitó a Nacho González con un túnel, mandó el centro a Salvador Medina y éste solamente empujó.

Para el complemento, Muñoz hizo ajustes con la salida de Pacheco y Vidal en lugar de Éder Cruz y Santibáñez, pero al final no pesaron.

Aún así, León careció de idea ofensiva, aunque Montes, Maz y Nacho González lanzaron avisos, pero sin puntería.

En una de las más claras, Luis Montes desbordó por izquierda al 73 mandó centro al charrúa Sebastián Maz y éste se perdió la más clara de cabeza. Ya en los últimos minutos vino la desesperación con tiros de larga distancia fuera y centros que controló bien Alfredo Saldívar. Así que León cae previo al clásico ante Irapuato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario