domingo, 4 de septiembre de 2011

Deja Fiera ir triunfo


Deja Fiera ir triunfo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 4/9/2011

León y Atlas no lograron hacerse gran daño, al empatar a un gol durante el juego amistoso pactado tras la fecha FIFA, con anotaciones de Éder Pacheco y Saúl Villalobos.

Ambos conjuntos saltaron con un cuadro plagado de suplentes, a fin de darles mayor actividad en la jornada de descanso, por lo que los primeros minutos fueron en su mayoría peleados en el centro del campo, con escasos chispazos al frente.

Uno de ellos lo encontró Gustavo Ramírez apenas al minuto 9 luego de un servicio de Lorenzo Ramírez, que se fue por un costado de la portería de Canales.

Carlos Peña fue uno de los elementos de la Fiera que tuvo mayor movilidad en medio campo, sin embargo el leonés abusó de las jugadas personales, perdiendo constantemente balones que parecían darle mayor peligrosidad al cuadro local.

Atlas respondió hasta el 23 con Georgie Welcome, que tras colarse hasta el área leonesa, sacó un disparo bien atajado por Édgar Hernández. Flavio Santos también intentó un mano a mano con Hernández, pero el balón le hizo un extraño que no logró controlar para que se esfumara de esta manera la oportunidad.

Antes de irse al descanso, un centro de Paco Torres casi logra colarse a la meta leonesa, por un desvío de Daniel Duarte en línea de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario