jueves, 22 de septiembre de 2011

Matosas provoca dudas


Matosas provoca dudas
Escrito por Regina Yépez

El anuncio de la contratación de Gustavo Matosas como nuevo timonel de La Fiera ha provocado opiniones divididas entre los aficionados esmeraldas. Algunos de plano lo rechazan, otros le brindan su confianza y otros más le dan al menos el beneficio de la duda.

Ayer inició la venta de boletos para el Clásico contra Irapuato y algunos seguidores del León que se dieron cita en el estadio para adquirir sus pases comentaron acerca de la contratación de Matosas.

Álvaro Óscar, espera que el nuevo timonel le traiga suerte a los Verdes.
“Esperemos que León gane, es lo que nos importa, nos queda nada más ver qué suerte trae el nuevo entrenador, no va a poder estar en la banca pero ojalá no afecte”, señaló

Otro de los aficionados, Jaime Lemus, señaló sobre la llegada de Matosas que los aficionados le darán el beneficio de la duda.

“Esperemos que salgan a jugar bien como ellos saben, sí llega (el Clásico) en un momento complicado por la salida de Tita y el cambio de técnico pero esperemos que Matosas funcione”.

Misma opinión que compartió Ángel Navarro, quien comentó más bien será Irapuato quien sienta la presión de la presión.

“Espero ganemos y que sea una goleada, creo que el equipo es fuerte y se va a sobreponer a los cambios, de lo de Matosas me imagino estará dando sus indicaciones, no creo que a León le pese que no esté en la banca, más bien creo que a Irapuato le va a pesar la afición”.

Gustavo Matosas no se integrará este sábado al cuerpo técnico, y serán tanto Pedro Muñoz como Sergio Martínez los que estarán a cargo del equipo en el Clasico contra Irapuato. Sin embargo, Matosas ya busca familiarizarse conoce la forma de juego de León y ha estado en comunicación con la directiva esmeralda desde que se dio a conocer su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario