domingo, 18 de septiembre de 2011

No hubo grandes diferencias


Respeta Muñoz el estilo de Tita
No hubo grandes diferencias

POR: REGINA YÉPEZ

Al igual que en su primera ocasión como timonel interino de La Fiera, Pedro Muñoz no consiguió, a pesar de los leves cambios que se consiguieron ver en el partido ante Pumas, llevar a León a la victoria en la séptima jornada de la actual campaña.

Fueron sólo tres días los que Muñoz estuvo al frente de los entrenamientos de los verdiblancos, razón por la cual, el planteamiento no sufrió cambios drásticos, quizá en la alineación fue donde se vieron las modificaciones al dejar Muñoz a Mascorro en la banca y hacer ingresar a Fernando Salazar quien se vio recuperado de su lesión, así como el primer tiempo de Éder Pacheco.

León jugó, al igual que con Tita, con un 4-4-2, con Pacheco y Maz en punta quienes en el primer tiempo tuvieron un poco más de actividad, sobre todo el brasileño quien además del gol, tuvo en sus pies la remontada aunque su poca claridad salió a relucir.

Desafortunadamente, la defensa, que había tenido muy buenos momentos en partidos anteriores, volvió a sufrir de desconcentraciones en momentos críticos y claves del encuentro, tras una pérdida de balón de Mario Ruiz en terreno propio, César Sánchez logró sacar un centro ante la tibia marca de Corona.

El centro al área resultó fructífero para los morelenses ya que el brinco de Barrón, venció a Salazar y a Nacho González, quienes en definitiva se notaron complacientes ya que ambos tenían la estatura para arrebatarle al felino el balón de la cabeza.

Al verse abajo en el marcador, León siguió con la misma tónica de cada partido, mucho toque lateral y poca profundidad, hasta que una escapada de Pineda resultó para la Fiera ya que Pacheco remató solo en el área para la igualada.

Con el empate, León mejoró en ánimo, por lo menos se les notaron un poco de más agallas en buscar el encuentro, tuvieron la posesión del balón y se acercaron con claridad por lo menos en dos ocasiones más, en una versión de León que a los aficionados les gustaría mantuvieran.

Sin embargo, en unos cuantos minutos, La Fiera se vino abajo, con la segunda anotación de Pumas, el complemento fue la misma versión de siempre, pelotazos al área, y luego con la lesión de Pacheco remontar fue más complicado.

Viene Irapuato la próxima semana, nuevo técnico asegurado, aunque eso no significa nuevo planteamiento, León sufrió su primera derrota, una situación que quizá llega a buen tiempo aunque nunca será agradable de pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario