miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pueden dar más


Pueden dar más
Escrito por Francisco Gómez
Acepta Mascorro

El central verdiblanco Óscar Mascorro, declaró que todos en el equipo deben hacer un autoanálisis para ver en qué se está fallando, pero aceptó que el León todavía tiene mucho potencial que dar.

Mascorro apuntó que todos están trabajando al parejo, enfocados en los objetivos y cada quien hace el esfuerzo que se requiere para bien del equipo.

“Estamos conscientes que en forma general todavía tenemos mucho potencial, tenemos mucho que dar.

En mi caso, de manera individual, estoy consciente que tengo que mejorar, ya cada uno también hará un análisis de lo que ha hecho durante el torneo, pero estamos todos tratando de jalar parejo para que esto salga adelante”.
¿Qué están trabajando para los errores defensivos?

“De eso estamos conscientes de que nosotros como la parte de seguridad, la defensiva tenemos que tratar de mantener el cero en cada partido, esos detalles que se han presentado han sido por falta de concentración general, no de un solo jugador”.

Dijo que toda la parte defensiva parte desde los atacantes, “sin quitar responsabilidades nosotros estamos conscientes que tenemos que mejorar ese aspecto, en la concentración y tratar de hacernos mucho más sólidos, hemos recibido muchos goles”.

Asegura que no se conforman con lo que han hecho ni en la defensa, ni como equipo. “Sabemos que este plantel tiene para dar mucho más, estamos, creo, en el momento justo para poder iniciar una línea ascendente y estamos enfocados en el trabajo”.

Sobre el duelo ante La Piedad, declaró que es un rival que está haciendo un buen torneo y que ha tenido un buen inicio, “pero para que el punto del fin de semana pasado sirva, tenemos que ir a sacar los tres puntos a como dé lugar”.
¿Cómo ves al equipo sin Tita?

“Los cambios siempre son para mejorar y en esta ocasión con la dirección de Pedro (Muñoz) hemos estado trabajando algunos aspectos que han ayudado al equipo en el aumento de la intensidad”

“Aun así, sabemos que todo requiere un tiempo, de un proceso y tenemos que ir paulatinamente, no puedes cambiar todo de la noche a la mañana porque puede ser contraproducente y estamos enfocados en el día con día”.

Sobre su aporte como hombre de experiencia, comentó que todo radica en la confianza, el apoyar al compañero y no por ser de experiencia, “simplemente es apoyar al compañero en todo lo que se pueda constantemente con una palmadita en la espalda y trabajar al cien”.

Por último, apuntó que todos los juegos son importantes y más porque tienen que sumar, “hemos dejado escapar puntos en casa en partidos claves, por eso digo que para que el punto del fin de semana sirva, hay que ir a sacarle el resultado a La Piedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario