jueves, 29 de septiembre de 2011

cambiará todo el rostro del León


Pedro Muñoz cambiará todo el rostro del León
Pedro Muñoz quiere cambiar todo el funcionamiento de los Felinos.
Noticias Vespertinas de El Sol de León
29 de septiembre de 2011

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Pedro Muñoz no le teme a las críticas y asegura que es cuestión de tiempo para que el León juegue distinto, más ofensivo como él quiere, lo desea y lo trabaja.

El estratega "verdiblanco" no lo puso como pretexto pero dijo que los "Verdes" tienen bien sembrada la idea que manejaron por meses con Milton Queiroz.

"No me justifico. La verdad, los muchachos están muy arraigados a lo que se trabajaba y ustedes échenle para atrás, cuántos meses no fueron en los que se trabajó muy bien, pero ése es un sistema, ahorita es otro... aunque se juegue igual, 4-4-2, es diferente el hecho de ir a proponer el partido.

Yo veo a los chavos convencidos, metidos, digo, el cambio no se va a dar de la noche a la mañana, tiene que pasar día a día, trabajo por trabajo, para que ellos lo empiecen a realizar, claro que va a haber errores y ojalá sean los mínimos, pero también sobre esos errores nosotros pretendemos atacar y tener más oportunidades de gol".

Y es que aunque no lo parezca, La Fiera está en proceso de cambio.

"Pues así lo ven desde afuera pero aquí yo veo que vamos mejorando, sabemos que para que sea completo, la base es sacar puntos, por supuesto, el domingo tenemos una bonita oportunidad ante un buen equipo, el más regular del torneo pero tenemos el equipo suficiente para de tú a tú tratar de traernos los tres puntos.

No estamos diciendo de no sacar puntos, sino de que se adapten a lo que uno pretende: el no sacar puntos, no, a como dé lugar los tenemos que sacar, esté adaptado el equipo o no", mencionó.

Por tal motivo Pedro Muñoz irá a La Piedad a proponer, a traerse los tres puntos sea como sea.

"Yo lo he dicho, proponer en base a algo y también tomando como referencia qué rival es al que enfrentamos para saber cómo modificar y también hacerles daño".

¿Cómo son los equipos de Cristóbal Ortega?

"Regularidad, mucha cuando él dirige, se defiende bien, de ahí parte, por lo demás, tiene buenos jugadores individuales en este caso, y el equilibrio en sus líneas".

¿Hará cambios para enfrentarlos?

"Estamos viendo... posiblemente sí", respondió y luego añadió: "en la cancha y en el entrenamiento todos han mostrado muy buena actitud hacia lo que vamos y hacia lo que se trabaja, ahora sí que hay que ser uno congruente y el que me dé en la cancha y entrenamientos no tengo ningún problema en echarlo a jugar".

Finalmente el ex "lagunero" le dijo a la afición:

"No es fácil, creo que el que tiene que aguantar es uno, todas las que vengan de ellos, nosotros tenemos que dar puntos en la cancha y por supuesto, si se puede y este equipo, por la capacidad que tiene, convencer, esa es la realidad, estaremos trabajando para ello, es lo que puedo decir, si esperan o no, bueno, no tengo problema, ellos van y pagan un boleto y exigen pero ojalá y ellos vayan viendo mejoría, que analicen bien los partidos, sé que no es fácil, el público quiere que se den los tres puntos pero uno también queda inconforme cuando se ganan los tres puntos y no se juega bien, hay que ver también eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario