jueves, 29 de septiembre de 2011

Esperan "ansiosos" al León


Esperan "ansiosos" al León
Los Verdiblancos esperan retomar el camino del triunfo ante La Piedad. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
29 de septiembre de 2011

En la Piedad será día de fiesta

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- En La Piedad el ambiente es inmejorable.

Son los líderes, los "mandones" de la Liga y los que esperan ansiosos al León este domingo.

El conjunto que dirige Cristóbal Ortega entrenó este miércoles en el estadio Juan N. López, donde se trabajaron aspectos físicos, técnico tácticos y futbolísticos para no regalar nada a los "felinos".

Para los jugadores de La Piedad, el enfrentarse ante un rival de tanta tradición como lo es el León, más que un compromiso, es una nueva oportunidad de mostrarse ante su gente.

Los Reboceros seguirán practicando su planteamiento e intensificarán gradualmente su preparación para llegar al domingo en un perfecto estado físico y mental, cuestión que les permita desarrollar la táctica que derive en tres puntos más para la causa piedadense.

Este jueves, la escuadra Rebocera regresará al inmueble de la colonia Las Margaritas para realizar su partido interescuadras que perfile a la oncena que saltará de inicio para enfrentar a los Esmeraldas.

Tanto para el equipo michoacano como para la escuadra guanajuatense queda claro que el compromiso deportivo se juega en la cancha y de manera leal, por lo que, sabedores de los responsables que son sus seguidores, los exhortan a mostrarse una vez más con la civilidad que los caracteriza y a vivir una buena jornada deportiva donde las pasiones se queden en la cancha, mientras que en las tribunas se viva un gran ambiente de fiesta para los aficionados que apoyan a ambas escuadras.

A partir de ayer están a la venta los boletos para el partido del domingo. Los aficionados interesados en adquirirlos podrán hacerlo en las taquillas del estadio que estarán abiertas de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario