miércoles, 28 de septiembre de 2011

"No soy al único que le falta nivel"

NOTICIAS VESPERTINAS

"No soy al único que le falta nivel"
Luis Montes reconoce que no está en su mejor nivel. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas
Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de septiembre de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Será el 10 que lleva en la espalda. La falta de adaptación a la Liga... La posición... La playera...

¿Qué es lo que no permite a Luis Montes ser ese refuerzo que marque diferencia en el León?

El ex "tuzo" reconoce que ha quedado a deber, pero aclara que no sólo es él, sino varios de sus compañeros también.

"Me he sentido bien, creo que mis compañeros y yo estamos haciendo lo posible para que salgamos adelante y sabemos que no se nos han dado las cosas como nosotros hemos querido y creo que en base al accionar la gente va a tener los resultados que se han buscado. Yo creo que me ha faltado un poco y no siempre he sido yo sino todo el equipo, no hemos andado al nivel que todos habíamos esperado y hay que mejorar día con día para que se nos den los resultados a todos".

Y es que ni él ni el "Chapo", ni Julián Benítez, volantes titulares en los últimos encuentros, se han hecho presentes con goles.

"Todos tenemos la posibilidad de hacer gol, ya sabemos que no hemos sido contundentes, las oportunidades han estado ahí y conforme al paso de los partidos logremos la contundencia que nos ha faltado y meter los goles que nos hacen falta. Siento que estamos presionando muy bien, el equipo ha cambiado mucho en eso, no tenemos mucha intensidad, falta un poco de tranquilidad al tener la pelota, tenemos que correr demasiado para poderla recuperar y más que nada más profundidad".

- ¿Por qué no han alcanzado el nivel individual y colectivo?

- "Yo pienso que es porque tenemos desconfianza, no sabemos qué es lo que pasa en la cancha y eso es normal porque nos pasa, hay algunos jugadores que andan bien y otros no pero eso es normal. Nosotros somos los que estamos en la cancha, siento que el profe es el que está haciendo las cosas para el bien del equipo y como cambiamos de sistema, estamos acomodándonos a la idea y aún no sabemos qué es lo que vamos a hacer".

El "Chapo" confía en reencontrarse con el triunfo el próximo domingo.

- "Si sabemos que estamos arriba, que estamos en zona de calificación, sabemos que es importante sacar esos tres puntos que nos sirven a nosotros y acercarnos a La Piedad que es el que va arriba de nosotros. Sabemos que era importante seguir ahí, gracias a Dios se nos han dado los resultados que nosotros queremos (de visita) y esperamos que sigamos allá arriba para alcanzar los primeros lugares".

- ¿Estrategia para ganarle a La Piedad que en su cancha no ha perdido un solo punto?

- "Tenemos que salir a proponer, sabemos que es un partido muy importante y nosotros tenemos que preocuparnos por hacer lo nuestro y no hay que desesperarnos a la hora de tener la pelota. Este partido va a ser muy diferente, sabemos que después de la pretemporada las cosas cambian, los dos equipos ya están más sueltos, va a ser un partido muy peleado en la media cancha y yo creo que el que anote el primer gol va ser el que se lleve el partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario