jueves, 22 de septiembre de 2011

Muñoz ve bien su relevo



Muñoz ve bien su relevo
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 23 de Septiembre de 2011

Sabedor de la llegada de Gustavo Matosas, el técnico interino del Club León, Pedro Muñoz, está motivado con el hecho de poder dirigir este partido que es especial para el estratega interino.

Muñoz de la Torre habló bien de la llegada del argentino, al que refirió como un amigo, puesto que ambos fueron parte de los Gallos Blancos durante el 2001.

"Un clásico siempre va a ser emotivo, sabemos ya que tenemos entrenador, este partido voy yo y lo demás a apoyar en lo que sea, soy institucional y qué bonito en este juego, ojalá los muchachos salgan a divertirse, la calidad ya la tienen, , el otro equipo también, yo creo que vamos a esperar un bonito duelo".

Pese a la derrota sufrida en Cuernavaca con Pumas Morelos, Muñoz señaló que para este sábado será primordial sacar el triunfo ya que de nueva cuenta se estaría peleando la opción de acceder al liderato general de la competencia.

"Por supuesto, para todos, está de por medio el liderato, creo que más allá de que se iba en segundo lugar hay cuestiones que faltaban, creo que se han ganando pasos y son duelos individuales, pero hay que ocuparnos en desarrollar lo que ya se tiene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario