viernes, 30 de septiembre de 2011
esperan nuevo mandato judicial
Grupo Pachuca y Curtidores esperan nuevo mandato judicial
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 30 de Septiembre de 2011
El contrato de arrendamiento del Estadio León sigue perteneciendo a BH Capital por lo que el Grupo Pachuca y Unión de Curtidores tendrán que esperar a que exista un nuevo mandato judicial que otorgue el usufructo de este inmueble.
La secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez, habló del mandato judicial en el que se pone de manera fehaciente el derecho que tiene el Unión de Curtidores para hacer uso del Estadio León en sus juegos como local.
La funcionaria municipal aseguró que ha habido diálogo con los dirigentes del Unión y en especial con su presidente Rafael Flores Alcocer, con el fin de llegar a un arreglo para que los de la Franja vuelvan al inmueble de la avenida López Mateos.
publicidad
"Hay un exhorto, lo hemos estado platicando con los responsables del Curtidores, hay mucha compresión debido a que el patrimonio pudiera estar en riesgo, en ese sentido ellos han estado de acuerdo con colaborar con la administración municipal y esperar la resolución judicial del exhorto".
Al no haber canales de resolución por parte de las autoridades, Unión de Curtidores estaría condenado a no tener derecho a un ascenso, pues no cuenta con un escenario que tenga un aforo suficiente para recibir partido de la Liga de Ascenso en caso de conseguir el boleto a la ante sala de la Primera División.
Finalmente, la secretaria del Ayuntamiento, fue tajante al mencionar que tanto la directiva del Grupo Pachuca como la de Curtidores no son los responsables directos de los asuntos relacionados con el estadio, ya que el contrato de arrendamiento le corresponde a la familia Batarse propietaria del grupo financiero "BH Capital".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario