viernes, 30 de septiembre de 2011

Esconde estrategia


Esconde estrategia
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 30/9/2011

Mientras en León los verdes iniciaron con la medida de no dar ninguna declaración los jueves, en La Piedad Cristóbal Ortega ensayó sin contratiempos, el 11 con el que enfrentará el domingo a la Fiera.

Ortega señaló que enfrentar al León no le resulta nada especial. “Esperamos un juego difícil como todos, no estamos trabajando nada especial para enfrentarlos, simplemente seguimos resaltando lo mejor de nuestra escuadra y no tenemos nada que esconder”.

El técnico de Reboceros prefirió hacer a un lado la rivalidad que ha ido creciendo en los últimos torneos entre las aficiones de ambos equipos .

Luego de cuatro fechas el Juan N. López reunirá al mejor local del torneo con 4 triunfos y 12 puntos en casa, que le pertenecen a los Reboceros.

Sin embargo, a pesar de los últimos resultados, León se mantiene como el mejor visitante del torneo y buscará ampliar la ventaja en sus goleadores, propinándole la primer derrota como local a La Piedad.

Este viernes luego del trabajo a puerta cerrada en el estadio, Pedro Muñoz regresará a la Casa Club para pulir detalles previo al duelo de la jornada número 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario