sábado, 3 de septiembre de 2011

Es noche de ensayo


Es noche de ensayo
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 3/9/2011

La primera parte del proyecto para un estadio más seguro se pondrá a prueba esta noche, cuando los Verdes reciban en el Nou Camp al conjunto del Atlas.

En Preferente y Zona A únicamente restará aplicarle la pintura al nuevo barandal, para finiquitar el trabajo que se ha estado realizando desde hace una semana.

Las cabeceras mantendrán para este juego la malla ciclónica, que para la reanudación del torneo, deberán estar terminadas.

La parte deportiva quizá será la que esta noche se lleve la menor de las atenciones, sobre todo porque la plaza de León tendrá puestas todas las miradas en su afición.

De hecho, el trabajo de Milton Queiroz durante la semana ha sido un tanto discreto, al igual que el once con el que esta noche arrancaría frente a los rojinegros.

Y es que ‘Tita’ prevé darle oportunidad a los jugadores que suman pocos minutos, o bien, aquellos que no han podido tener actividad como es el caso de Edwin Hernández y Lorenzo Ramírez, que se perfilaban para ser tomados en cuenta entre los titulares.

Sin embargo, en el caso de Hernández, el ’Aris’ ha tenido que esperar ante la sorpresiva actuación en 5 jornadas de Iván Pineda, quien además acumula minutos para el concentrado de menores.

Durante el juego de hoy, Hernández espera demostrarle al técnico que está al mismo nivel de sus compañeros y listo para el momento en el que se le llame.

“Son de esas oportunidades que se dan para demostrarle al entrenador a lo que viene uno y no especular, sabemos que es un partido entre comillas de preparación, pero siempre se quiere ganar y para eso la preparación ha estado bastante bien”, señaló el ‘Aris’.

“Yo pensaba venir a jugar pero a veces el entrenador ve otras cosas, tiene otras expectativas y hay que respetarlas. Ahora me toca estar de este lado y apoyar al que está adentro, tarde o temprano va a llegar la oportunidad y hay que hacerlo de la mejor manera para demostrar porqué levantamos la mano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario