viernes, 9 de septiembre de 2011

Van por el liderato

CORREO DE GTO

Van por el liderato
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Viernes, 09 de Septiembre de 2011
los verdes invitan a guardar la compostura tras retirado de las mallas

Al 90% de avance se encuentran los trabajos del retirado de malla perimetral, que delimita la zona de tribunas con la cancha y que estará lista para el encuentro del León contra U de G.

Ayer por la mañana el Nou Camp ya tuvo otra vista completamente diferente y es que no sólo son las zonas preferentes las que muestran otra imagen, sino también el área de las cabeceras que ya tiene accesos de rampa para casos de emergencia como el suscitado en el Estadio Corona de Torreón.

La medida impuesta por la directiva, se adelanta a los plazos que estableció la Femexfut, que dio como máximo el 2012, como la fecha límite para el retirado de las mallas ciclónicas tanto en Primera División como en la Liga de Ascenso.

En una imagen curiosa, tanto plantel como cuerpo técnico, literalmente le dieron el "remojo" al nuevo barandal tubular que sustituya a la añeja cerca, que durante años fue testigo mudo de pasajes de los Esmeraldas.

Los integrantes del equipo estuvieron propios y prestos para posar para la foto grupal que prácticamente cierra filas para este compromiso ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y que da como mensaje el conminar a la afición a guardar la compostura tanto dentro, como fuera de la cancha.

En el plano deportivo, Milton Queiroz "Tita" calificó a los Leones Negros como un equipo experimentado, que sabe jugar de visita y que vendrá a patio leonés a dar dolores de cabeza a los Verdes que buscan el liderato general de la competencia.

Asimismo, Queiroz Da Paxao reconoció el trabajo de Héctor Medrano, quien ha apostado por un equipo estudiantil que combina experiencia y juventud."Representa un equipo bien entrenado, Medrano es una excelente persona, un gran técnico, conoce bien la división y escogió traer jugadores con experiencia este año".

Uno de los aspectos que más le inquietan a Milton Queiroz Tita, será el de la ausencia de Nelson Sebastián Maz y de Éder Pacheco en el eje del ataque, al respecto, el entrenador local señaló que todo pudiese ser cuestión de horas para saber si alguno de los antes citados podrá tomar parte ante los felinos jaliscienses.

PIDEN BUEN COMPORTAMIENTO

Fuera de discursos institucionales, Alfonso Blanco aceptó que durante el partido ante el Atlas cierto sector de la afición local dejó un sabor amargo, esta situación la vivió en carne propia el cancerbero quien llama a la cordura dentro del inmueble de la avenida López Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario