sábado, 24 de septiembre de 2011

Duelo de titanes


Duelo de titanes
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 24/9/2011


León e Irapuato enfrentarán la segunda edición del clásico del Bajío en el 2011.
La primera se pintó de verde en tierras freseras, en la disputa por el liderato general.

Hoy, ambos equipos reforzados con gente de experiencia en todas sus líneas, amenazan con un clásico cerrado que se inclinará hacia el que pueda romper la barrera de hombres conocedores de su zaga. En la tribuna habrá apoyo para ambos lados.


El arco

ALFONSO BLANCO

En Liga de Ascenso cuenta con más experiencia que Martínez, aunque llega a este juego vulnerado en la última fecha ante Pumas.


ADRIÁN MARTÍNEZ

Será el más veterano en el terreno de juego. Este torneo registra 8 goles en contra, apenas uno menos que el esmeralda Alfonso Blanco.


**


DEFENSORES

ÓSCAR MASCORRO

Su experiencia y reciedumbre en el futbol mexicano le permite tener una excelente ubicación y seguridad en la defensiva.


DENIS CANIZA

Con una marcación fría, el paraguayo se convierte en el líder indiscutible de la defensiva, junto a dos experimentados elementos como Méndez y Brítez.


**

MEDIO CAMPO

ALEJANDRO CORONA

Se ha hecho de la titularidad a base de lucha en el medio campo. Gran parte de los balones circulan por él, para darle salida al equipo.


PAULO CÉSAR CHÁVEZ

Veterano del futbol mexicano que conoce ambas plazas. Tiene visión para finiquitar al rival, con un juego controlado desde la salida.



**

LOS OFENSIVOS


SEBASTIÁN MAZ

Matón del área que no perdona las que tiene. Aprovecha su corpulencia para desestabilizar a los zagueros y marcar. De tener balones, será letal.


CUAUHTÉMOC BlANCO

Habilidoso e inteligente. Su gran trayectoria en el futbol le da un peso específico en el campo, marcando diferencia aunque no aparezca con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario