miércoles, 7 de septiembre de 2011

Prepara "El Sigi" la Unidad de Medicina


Prepara "El Sigi" la Unidad de Medicina del Deporte y Rehabilitación
Noticias Vespertinas de El Sol de León
7 de septiembre de 2011

Luis Arturo Hernández

León, Gto.- Todos los años de trabajo por parte de Juan Manuel Andrade, "El Sigi", rendirán todavía más frutos para el mes de noviembre cuando inaugure la primer clínica médica dedicada completamente al deporte, que llevará su famoso sobrenombre.

En el proyecto, que inició su construcción desde el mes de junio, "El Sigi" pretende abarcar más áreas aparte de la fisioterapia con las especialidades de radiología, rehabilitación y nutrición que también se ofertarán entre los servicios de esta unidad. Apoyado por un grupo de médicos de primer nivel entre los que se encuentran: Raúl García Miranda, Vanessa León, Melei Monzón, Enrique González y Susana Salazar entre otros, "El Sigi" y equipo confían hacer de esta clínica una de las mejores opciones para los deportistas de la región en cuestión del tratamiento y rehabilitación de lesiones.

La Unidad de Medicina del Deporte y Rehabilitación "Sigi", contará con el mejor equipo especializado y de alta calidad para las diferentes lesiones que se tratarán en la clínica. "En el caso de la fisioterapia contaremos con un tanque terapéutico, que es como una alberca para la rehabilitación física, tendremos el equipo más moderno."

En poco más de dos meses, Juan Manuel Andrade culminará uno de sus más grandes anhelos con la entrega del recinto que se ubica en la avenida Cuzco en la colonia Las Trojes. Para la inauguración espera contar con la asistencia de grandes futbolistas de renombre a quienes ha atendido como: Daniel "El Bora" Alcántar, Francisco "Kikín" Fonseca, Leobardo López, Juan Carlos "El Romita" Rojas, así como la inolvidable leyenda de la portería de la selección mexicana, Antonio "La Tota" Carbajal "El Cinco

1 comentario:

  1. hola recién lo conozco y me parece excelente el proyecto que acaba de comenzar le deceo todo el éxito en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar