viernes, 30 de septiembre de 2011

Garantizan seguridad de aficionados


Garantizan seguridad de aficionados
Deportes • 30 Septiembre 2011 - 12:23pm — Redacción

La directiva del club rebocero y autoridades de La Piedad, Michoacán; cierran filas y redoblan esfuerzos para cuidar de los asistentes al partido entre La Piedad y el León.


FOTO: Cortesía. La directiva de La Piedad y Autoridades Municipales de seguridad de La Piedad, Michoacán.

León • Seguridad municipal, estatal y federal, así como de los organismos de protección civil, tránsito y seguridad privada, aseguran el resguardo en el estadio Juan N. López y sus alrededores para el encuentro de los Reboceros ante los Esmeraldas.

El presidente del equipo michoacano, Fidel Kuri Grajales, se reunió con representantes del orden público, quienes reafirmaron su cooperación con la institución para facilitar a los aficionados todas las medidas de seguridad que se requieran para disfrutar de una gran tarde familiar.

Aunque no hay convenio entre directivas para intercambio de boletos existe el acuerdo de no vender boletos a los aficionados que vayan organizados en grupo números, los seguidores del León viajarán para presenciar el partido entre el líder del torneo y los Panzas Verdes.

El operativo que se implementará el domingo contempla a más del doble de los elementos que de manera habitual se utilizan en cada partido.

Las puertas del estadio Juan N. López abrirán desde las 10:30 Hrs. para poder hacer un acceso más ordenado y evitar aglomeraciones en los corredores.

En lo correspondiente a lo deportivo, el conjunto Michoacano entrenó esta mañana en el estadio Juan N. López, donde luego de realizar trabajos de acondicionamiento se procedió al juego interescuadras, dónde el cuerpo técnico ajusta los detalles estratégicos que planteará a los verdes en su visita a La Piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario