domingo, 4 de septiembre de 2011

PAREJOS


PAREJOS
Escrito por Regina Yépez
Domingo, 04 de Septiembre de 2011 01:53
León y Atlas empatan a uno en partido amistoso

Dos equipos los que utilizó León en el enfrentamiento ante Atlas y aun así, no se notó una marcada diferencia entre ambos en el empate que se consiguió; sin embargo, fue en el segundo tiempo cuando cayeron las anotaciones.

León inició, como ya se sabía, con un cuadro que en la Liga había tenido poca o incluso nula actividad, sin embargo, el conjunto se vio bien con Gustavo Ramírez al ataque, mientras que por Atlas, el lateral Guillermo Rojas comenzó pronto a hacer estragos, y es que Edwin Rojas se notaba demasiado lento a la hora de defender.

Los primeros minutos fueron de mucho ataque, León fue el primero en tocar la puerta de Francisco Canales con un disparo de Gregorio Torres que se fue desviado y después una llegada más clara de Ramírez, a pase de Peña, que el paraguayo mandó por un lado.

Carlos Peña fue de los más activos, aunque demasiado engolosinado con la pelota, la cual no dejaba a los compañeros en mejor posición; sin embargo, fue Atlas el que estuvo mucho más cerca de abrir el tanteador por conducto de Georgie Welcome después de que Pablo Aja perdiera el balón en media cancha.

El arquero Édgar Hernández fue fundamental poco después, y es que en dos ocasiones, Atlas ya se acercaba con más claridad.

Tanto Duarte como Amador, presentes en la zaga, no tuvieron mayores complicaciones, salvo en una última acción a balón parado que Duarte, con un cabezazo, casi anotaba en propio arco.

Para el complemento, Tita cambió completamente a la oncena inicial, hizo ingresar a los jugadores titulares excepto a Sebastián Maz y fue aquí cuando la habilidad tanto de Julián Benítez como de Luis Montes se hicieron presentes.

Y fue precisamente éste último, de cuyos pies salió la anotación de León al 82’ de tiempo corrido, Atlas perdió el balón en media cancha, Montes recibió el balón por la banda izquierda, se quitó al defensa, centró al área y Éder Pacheco llegó solo para empujar el balón a la red.

Pero tan sólo un minuto después, en una distracción defensiva, Saúl Villalobos conectó el balón de media tijera para mandar el balón al arco de Blanco quien sólo cooperó con el lance para la fotografía, y es que Villalobos se marcó un golazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario