martes, 19 de abril de 2011

Lo disfruta tanto que quiere más


Lo disfruta tanto que quiere más
Escrito por Francisco Gómez

Al uruguayo Héctor ‘Coco’ Giménez se le hizo realidad su sueño de anotar un gol en el estadio León y dijo que incluso deseaba convertir en los primeros minutos.
Se dijo muy feliz por el tanto y calificó el duelo de “bastante complicado”, pues Pumas se mostró correlón, dinámico, presionaban mucho. Feliz por esa anotación y porque contribuyó con el equipo”.

Sobre el duelo que se avecina declaró que es el clásico “vaya partido, vaya momento y las circunstancias que dan para ser un juego bonito ¿no?”.

Agregó que de por sí los clásicos son emotivos, muy disputados, muy trabados y ahora se dan las circunstancias de que es el primero contra el segundo, peleando el superliderato general.

“El torneo pasado el Irapuato empató y le quitó la chance de pasar a la Liguilla aquí en León, hay muchas cosas en juego aparte de la historia y todo lo que enmarca ese partido y aparte el orgullo de la ciudad, del estado”, señaló.

Pero apunta que el León “va a ir por todo. Nos jugamos el liderato y somos conscientes de que es el partido más importante del torneo y con un rival que es capaz”.

Dijo que para el León es mejor ser superlíder y parar “si paras te dirán que no es tanto bueno, pero por todo lo que se genera en ese partido, no creo que ninguno de los 2 vaya a especular con el resultado, pero puede ser que en la acumulación de partidos se sienta al final”.

¿Ya está la mente en Liguilla?

“Sí, en los partidos pasados como con el Cruz Azul Hidalgo se jugó en el segundo tiempo como si fuera Liguilla, como ha pasado cometimos algunos errores que es normal, sabemos que cada que cometemos errores nos cuesta.

Cada que juega el León aquí, los equipos se vienen a mostrar, como recién lo dije, Pumas es un equipo con mucha dinámica, con muchos chavos que ya no tenían nada que jugarse, no tenía problemas de descenso, jugaron un gran partido”.

La enseñanza que dejó el último juego, es que León tenía controlado el juego por dos goles y terminaron sufriendo, “hay que ser contundentes y después manejar, sabemos que en Liguilla cualquier error nos puede costar quedar fuera, no puedes dar ningún segundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario