domingo, 10 de abril de 2011

Se les va el liderato

CORREO DE GTO

Se les va el liderato
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 11 de Abril de 2011
Desaprovechan los esmeraldas y caen 2-1 con Cruz Azul Hidalgo
Los Esmeraldas de León no supieron aprovechar la oportunidad para treparse al liderato, y en su visita al Estadio 10 de Diciembre, sucumbieron 2 por 1 ante la "Maquinita" cementera de Cruz Azul, con obra de los ex verdes Roberto Nurse y Jaira García y con el descuento de Héctor el "Coco" Giménez.

Apenas comenzó el encuentro y a los seis minutos los locales se fueron al frente, Roberto Nurse se encontró con la pelota adentro del área visitante y prendió zapatazo imposible para el guardameta Alfonso Blanco.

Después de la anotación el encuentro lucía muy parejo, azules y Esmeraldas no lograban tener muchas llegadas de gol al marco rival.

publicidad
De hecho, los celestes fueron los amos y señores del primer episodio, ya que jugaron a tope un partido que era fundamental para sus aspiraciones de poder aspirar a la liguilla de la Liga de ascenso

En la recta final del encuentro, Gregorio Torres estuvo cerca de meter el empate para los Panzas Verdes; el mediocampista leones cobró una falta desde afuera del área cementera y su derechazo se fue apenas por encima del travesaño de la cabaña defendida por Javier Caso.

En tiempo agregado, Luis Nieves por poco y consigue la igualada para los leoneses, el nayarita se tendió de palomita para conectar con la testa un centro enviado desde la banda y Javier Caso con una gran atajada desvió la bola a tiro de esquina.

Falla Blas pérez dos veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario