lunes, 18 de abril de 2011

Entrevista con Alejandro Corona


Entrevista con Alejandro Corona
LUIS ABRAHAM MUÑOZ
NOTA PUBLICADA: 18/4/2011

‘Mejor, imposible’

Alejandro Corona no quita el dedo del renglón respecto a la búsqueda del superliderato, sin importar que el obstáculo sea el más difícil y de paso, el odiado rival Irapuato.

“Más que nunca, sea el Clásico, sea Irapuato, ganando se dará un paso más, así vamos, partido tras partido, qué bueno que en el marco del próximo sábado se pueda lograr un siguiente objetivo”, mencionó el volante del Club León.

“(Sigue en nuestras manos) la derrota contra Cruz Azul ya está, no podemos arreglar lo que ya pasó, sabíamos que teníamos que ganar como fuera. Eso era lo que necesitábamos y se consiguió. Lo importante fue que se ganó y estamos con posibilidad del liderato”, sostuvo Corona.

Para el talentoso mediocampista, Irapuato querrá jugar con el destino y por tener la ventaja de que un empate les otorga a ellos la primera posición del certamen, “porque son un equipo que no te perdona, que tiene experiencia y no podemos tener esas desatenciones. Creo que mejor no va a poder estar este Clásico, pues se va a presentar el mejor escenario, un buen anticipo de lo que se verá en la Liguilla”, destacó.

Corona reconoció que la Trinca tendrá sólo a favor el apoyo de su gente, “pues en la cancha estaremos once contra once, en igualdad de condiciones, ahí el Clásico se pinta de rojo porque están ante su afición. Nosotros jugamos con claridad y sabemos qué es lo que tenemos que hacer, desde luego jugamos con esa mentalidad de lograrlo. Sabemos que es difícil pero vamos por todo”.

-¿Quién es mejor en el papel?

-“Eso es fácil decirlo, pero hay que demostrarlo dentro de la cancha. Creo que este va a ser un partido ya de Liguilla…y tenemos confianza en que vamos a sacar el resultado, pero insisto, es sólo un paso más”.

Dijo que un plus para este compromiso será el apoyar como equipo a que el panameño Blas Pérez también le gane la batalla a un rival sabatino, el ‘Apache’ Ariel González, quienes llegan empatados en 12 anotaciones de cada ariete.

“Pero creo que es mejor conseguir el objetivo que es grupal, que es el liderato. Blas seguramente prefiere quedar de superlíder a quedar campeón de goleo, ya si se da, será un logro que nos tendrá contentos a todos”, concluyó Alejandro Corona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario