sábado, 9 de abril de 2011

Sin presiòn


Sin presión, los Verdes van por la cima
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Sábado, 09 de Abril de 2011
Este sábado León rompe filas y emprenderá su viaje con rumbo a Ciudad Jasso Hidalgo para su compromiso ante la maquinita del Cruz Azul Hidalgo.

En este día los elementos del plantel sólo harán trabajo ligero y al filo del mediodía emprenderán el viaje vía terrestre a un conocido hotel cercano a la ciudad cementara donde se hará el cotejo.

Para Aldo Polo, ganar este fin de semana será fundamental ya que sólo será el primer paso para afianzar el liderato general que aún pertenece a los Freseros del Irapuato, que descansan esta jornada.

publicidad
"Sí, así es, todo los partidos los buscamos así, no nada más por el liderato sino para sacar los tres puntos, tampoco nos obsesionamos, si se da bienvenido y si no, también hay que demostrarlo.
Es un equipo difícil, a parte está peleando la calificación, van a salir con todo, pero nosotros también tenemos que ir con todo y estar tranquilos, ellos son los desesperados, porque ya estamos calificados y hay que saber también manejar eso".

El ex de Dorados y Altamira bien podría ser titular el domingo y para este partido ante los dirigidos por Carlos Jara, aseguró que León no busca jugar bonito, si no buscará ser efectivo para este domingo en el estadio 10 de Diciembre,

"Cualquiera puede estar dentro de la cancha, se ha demostrado, por ese lado no hay preocupación, los jugadores están a la orden, quién no quisiera golear en todos los partidos, pero es difícil porque todos los equipos están bien armados".

Para este domingo, la directiva del León ha dispuesto 15 camiones para aficionados que deseen acompañar al equipo en tierras hidalguenses, este fenómeno respalda el apoyo total que ha tenido la afición para con los Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario