viernes, 15 de abril de 2011

‘Primero Pumas’


‘Primero Pumas’
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 15/4/2011

Si León consigue el liderato, será la consecuencia de dos triunfos en las últimas jornadas del torneo y no sólo de ganarle al Irapuato en la fecha 17, por lo que Milton Queiroz ‘Tita’ no quiere ver todavía más allá del duelo ante Pumas Morelos de este sábado.

Y es que para ‘Tita’, sus jugadores no pueden pensar ya en Liguilla si el primer paso no lo complementan con un buen cierre.

Durante la práctica en donde estuvo acompañado por directivos, el técnico de los verdes detalló que frente a los universitarios pretende cubrir los 117 minutos que le restarían de la regla de menor, para no arriesgar hasta la última jornada ante la Trinca. Para ello, Luis ‘Chapa’ Delgado será titular, posiblemente en el ataque.

“Sabemos que es un partido decisivo para nosotros, tenemos que ganarlo, pero respetamos al equipo de Pumas, un equipo muy dinámico, joven, corren mucho, va a ser un adversario difícil, pero tenemos que ganar si queremos pelear todavía el primer lugar”, comentó el brasileño.

Para el último partido de la temporada, la gente ya respondió en las taquillas brindándoles nuevamente su confianza a los verdes, algo que Milton Queiroz reconoce que deben aprovechar.

Y pese a que los números de Pumas Morelos fuera de casa favorecen totalmente al León, ‘Tita’ no se relaja. Ellos “vienen sin ninguna responsabilidad, saben que el estadio está lleno. Nosotros tenemos que saber todas esas dificultades y estar metidos, estar concentrados para que no haya ninguna sorpresa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario