jueves, 7 de abril de 2011

Jugar el resto del torneo


Jugar el resto del torneo... "como finales"
Para alcanzar el liderato de la Liga no hay de otra más que ver y jugar los partidos que faltan de la fase regular como "finales". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.


El Sol de León
7 de abril de 2011

La receta de Marco Vidal

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para alcanzar el liderato de la Liga no hay de otra más que ver y jugar los partidos que faltan de la fase regular como "finales".

Así lo considera el mediocampista esmeralda Marco Vidal, quien ante Cruz Azul espera la primera de ellas.

"Siempre es importante depender de ti mismo, no depender de otros; ahorita, gracias a Dios estamos en esa etapa, ahora lo del fin de semana ya pasó, el equipo viene mostrando buenas cosas, vamos contra un rival muy complicado y hay que enfrentar los tres partidos que vienen como finales para entrar a la liguilla.

Lo más importante es que está en nuestras manos (el liderato) pero hay que ir partido a partido. Éste que viene es complicadísimo, sabemos que vamos contra un equipo que está peleando la calificación y que tiene jugadores importantes, hay que plantear bien el juego y sacar un buen resultado".

La Máquina no tiene de otra más que ganar por lo que Vidal sabe que la complejidad aumentará en todos sentidos.

"Ellos están luchando, tienen su objetivo, nosotros igual tenemos el objetivo muy grande que es buscar el primer lugar, hay que enfrentar este partido como si fuera una final y así lo haremos.

Sabemos que tienen a jugadores con experiencia en la delantera, en todo el campo, vamos a su cancha, pero hay que plantear el partido como lo hemos venido haciendo, el profe hará eso y nosotros en el campo trabajaremos para sacar el resultado".

De igual forma acotó que no importa con cuántos goles pero hay que ganar.

"Lo importante es ganar, siempre ha sido mi mentalidad, siempre es sacar los tres puntos, gracias a Dios, este fin se combinó todo, nos unimos con nuestra afición y sacamos un resultado contundente. Ahora hay que ir a Jasso, es un partido muy diferente y hay que ir a plantearlo bien".

Por otro lado, el ex jugador de Pachuca dijo que no se siente titular en el cuadro de "Tita" aunque apuntó que su trabajo en la cancha lo ha satisfecho.

"Siento que ya el futbolista tiene que trabajar día a día, tiene que mostrar día a día, siento que vengo trabajando bien, estoy contento con el funcionamiento del equipo y ahora se viene lo más importante en donde mejor tenemos que andar y el equipo está mostrando buenas cosas.

El profe es el que decide, sabiendo que tenemos a grandes jugadores, tenemos a un gran plantel que cualquiera puede jugar, Santibáñez viene con una lesión y el profe decidirá a quién mete, pero creo que el equipo viene bien y el que esté lo va hacer igual o mejor".
Publicidad

D

No hay comentarios:

Publicar un comentario