viernes, 15 de abril de 2011

Pumas, primera prioridad


Pumas, primera prioridad para “Tita”
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 15 de Abril de 2011

Milton Queiroz "Tita" no se engancha a sólo una fecha del clásico del Bajío y asegura tajantemente que su primera prioridad es hacer frente al partido ante los Pumas Morelos en donde tratará de volver a la senda del triunfo.

"Es un partido más, tres puntos importantes, ellos saben de la responsabilidad, sabemos que es un partido decisivo para nosotros, tenemos que ganarlo, pero respetamos al equipo de Pumas, va a ser un adversario difícil, pero tenemos que ganar.

Si tenemos que buscar pelear ahí los primeros lugares tenemos que ganar este partido".

publicidad
Para este duelo de felinos, el tema de los menores será fundamental, ya que bien pudiera echar mano de jugadores canteranos

Todo parece indicar que el único de los seguros será Luis Delgado el "Chapa", quien podría hacer dupla con Héctor el "Coco" Giménez o con Pablo el "Catalán" Bonells que ya está trabajando al parejo de sus compañeros.

"Nos sentimos bien, es un partido importante y difícil y la idea número uno es justamente hacer que jueguen los menores para que no nos apriete para el último partido contra Irapuato, tenemos todavía 117 minutos por jugar y esperamos ya en ese partido terminarlos".

Milton Queiroz sabe que los filiales del Club Universidad son un equipo que ya no pelea nada en el actual torneo, pese a ello el carioca es sabedor que no podrá confiarse y en tono de broma señaló que el cotejo será fundamental para asegurar la "chamba".

"Vienen sin ninguna responsabilidad, chavos sin responsabilidad vienen a hacer su show; saben que el estadio está lleno, a lo mejor me contratan la próxima temporada, entonces voy a aprovechar la oportunidad".

El técnico de casa no quiere engancharse en comentarios previos al clásico, ya que volvió a reafirmar que su objetivo principal no es ganar el clásico del Bajío, sino simplemente ir trabajando en base a objetivos y el próximo será Pumas Morelos.

¿Pero lo buscarán?

"Buscar ganar el partido, sumar, no sé si vamos estar de líderes, no tengo una pelota de cristal, pero tenemos que ganar los tres puntos con Pumas Morelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario