jueves, 21 de abril de 2011

No estoy nervioso: 'Tita'


No estoy nervioso: 'Tita'
Escrito por Regina Yépez
Los nervios no existen en estos momentos para el timonel esmeralda Milton Queiroz, si bien reconoce que su primer Clásico lo vivirá diferente, tantos años en el futbol lo han hecho saber que León deberá concentrarse y jugar con inteligencia, pensando en la Liguilla.

'Tita' aceptó que los números ponen al equipo irapuatense como favorito sobre la Fiera, y es que a Irapuato le favorece una victoria o bien, un empate en el juego del fin de semana; el carioca sin ningún problema, señaló que la Trinca es un buen equipo, cosa que han demostrado al conseguir el liderato.

“Para mí Irapuato es favorito, de tres resultados le sirven dos... ganar o empatar, entonces sigue siendo favorito, tengo mucho respeto por el equipo, ha hecho una buena campaña con un gran entrenador, tiene jugadores que desequilibran en esta división así que hay que estar atentos a todo”.

Aunque ya como jugador se enfrentó a la Trinca, como entrenador es la primera vez que vivirá la intensidad de un Clásico que despierta pasiones en el Bajío.

“Como entrenador lo voy a vivir por primera vez, ya hicimos un Clásico también con La Piedad pero ahorita es diferente, creo que es el clásico principal de esta división y sobretodo lo que se juega... el primer lugar pero en todo, entonces hay que vivirlo bien, estar concentrados, metidos”.

Esa concentración, 'Tita' la consideró fundamental para poder llevar a buen término el encuentro, y es que la Trinca ya ha comenzado a calentar el encuentro con algunos desplegados, cosa que no preocupa al técnico leonés que comentó, León sabe lo que quiere y luchará para conseguirlo.

“Después de tantos años en el futbol, ya no caigo en eso, estoy concentrado, respetamos al equipo, tiene mérito para estar donde está pero no me aferro a eso, no voy a llenar periódicos con mis declaraciones, sabemos a donde queremos llegar y vamos a hacer lo mejor que podamos”.

'Tita' aceptó que el juego del fin de semana será intenso y de mucha lucha, aunque prefirió guardarse su pronóstico para cuando regrese de la ciudad fresera.
“Si supiera los pronósticos mejor jugaba en la lotería ¿no?, nunca jugué ni gasté un peso para hacer pronósticos, este será un juego como de Liguilla y puede tener más de lo que nos imaginamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario