viernes, 15 de abril de 2011

Van 'Coco' y 'Chapa' de inicio


Van 'Coco' y 'Chapa' de inicio
Escrito por Francisco Gómez
Héctor 'Coco' Giménez y Luis 'Chapa' Delgado, jugarán en punta el sábado cuando reciban a los Pumas Morelos en la penúltima fecha del torneo Clausura 2011.

Los Verdes trabajaron ayer en su estadio y lo volvieron a hacer a puerta cerrada, con futbol interescuadras para definir la forma en la que habrán de encarar el duelo y los probables movimientos.

'Tita' hará ajustes en relación al último partido que perdieron ante Cruz Azul Hidalgo.

El timonel adelantó que jugará con el uruguayo Héctor 'Coco' Giménez para suplir la ausencia del panameño Blas Pérez por acumulación de tarjetas, en tanto que Delgado será utilizado para recortar minutos a la regla del menor.

'Tita' asegura que el equipo está bien y dijo que "es un partido importante y difícil y la idea número uno es justamente hacer que jueguen los menores para que no nos apriete para el último partido contra Irapuato".

No se descarta otro movimiento, principalmente de medio campo hacia el frente, pues Edwin Santibáñez está lesionado y pudiera darse el ingreso de Mateo Fígoli desde el arranque.

El León casi está listo para este cotejo pues hoy seguramente se ordenará futbol correctivo para pulir los últimos detalles y quedar concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario