sábado, 9 de abril de 2011

Volaron!


¡VOLARON!

Escrito por Francisco Gómez
Los lugares para los diez camiones que puso la directiva se agotaron; llamaron cinco más y también se acabaron

En 4 horas se agotaron 15 camiones que la directiva puso a disposición de sus aficionados para hacer el viaje a Ciudad Jasso, Hidalgo.
Y es que, en principio se informó que solamente se llevarían diez autobuses para acompañar al equipo mañana en su visita a Cruz Azul Hidalgo, pero al ver la respuesta de la gente que en una hora agotó dicha cantidad, se pusieron 5 más y de inmediato se terminaron.

El presidente del Club León, Jesús Martinez Jr. comentó que "al final hubo muchísima gente, es un apoyo muy importante de parte nuestra".

Añadió que "nos debemos a la afición y ahorita tomamos la decisión de poner otros cinco camiones, la gente está aquí desde las 5:00 de la mañana, es impresionante lo que es esta afición, para mí es de las mejores de México, sin duda alguna".

Comentó que se juegan la vida el domingo "y ellos (afición) lo saben y hay que ir a apoyar porque es muy importante el partido del domingo".

Dijo que los jugadores están con los pies en la tierra, pues saben que el primer objetivo ya se cumplió y el segundo es el superliderato.

"Vamos a ir por él porque es muy importante para nosotros saltar la etapa de cuartos de final, directo a semifinales para el objetivo que tenemos. Están muy concentrados en su trabajo y están con todo para este partido".

Así que en cuanto la directiva anunció que pondría otros cinco camiones, la afición los agotó y a la 1 de la tarde ya no había cupo. Estos 15 camiones, más los que ponen las diferentes porras verdiblancas, son quienes apoyarán al equipo mañana.

VIAJAN HOY

El equipo entrenó por la mañana en la Casa Club y lo hizo de nuevo a puerta cerrada, así que se desconoce quiénes son los que iniciarán mañana en este partido.

Se informó que hoy ya no entrenan en la ciudad, pues será a las 8:00 de la mañana cuando el equipo haga el viaje rumbo a tierras hidalguenses. Así que desde ayer el equipo se reportó listo para este choque.

"La gente está aquí desde las 5:00 de la mañana, es impresionante lo que es esta afición, para mí es de las mejores de México, sin duda alguna"

Jesús Martínez jr.
Presidente del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario