viernes, 8 de abril de 2011

El liderato en mente


El liderato en mente
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Viernes, 08 de Abril de 2011

Sin complejos y sin importar el que dirán en el campamento de Irapuato, "Tita" irá por los tres puntos a Ciudad Cooperativa Cruz Azul, el timonel carioca sabe de la necesidad de salir avante el domingo ya que el liderato está a la vuelta de la esquina.

"No… a mí no me preocupa lo que piensa Irapuato, nosotros tenemos que pensar lo que vamos hacer con Cruz azul Hidalgo, entonces dependemos de nosotros y tenemos que hacer nuestro papel, hay que aprovechar que tenemos 9 puntos por disputar y trabajar al máximo para disputar lo que tenemos".

Los partidos que se disputen al resto de la campaña, serán auténticas finales, esto lo avaló Milton Queiroz, quien es consciente que se tienen que conseguir buenos resultados y ante la Máquina no será la excepción.

publicidad
SECRETARIA DE SALUD
Pese a que los cementeros experimentaron una baja en el torneo, Milton Queiroz afirmó que los celestes cuentan con elementos peligrosos, refirió a Jair García y Roberto Nurse como sus elementos más peligrosos.

"Tiene que salir a proponer, porqué tiene 18 puntos y está más cerca de Dorados que enfrenta a Correcaminos hoy, entonces si quieren meterse a la liguilla tendrán que ganar el partido y yo creo que va a ser un buen partido, es un buen equipo, se cambió la alineación para el partido ante Altamira, se trajo una alineación con menores, porque por ahí tiene problema con esta regla, es un equipo más dinámico, más equilibrado, tiene dos jugadores ahí adelante, está Nurse y Jair, entonces tenemos que tener respeto".

En el tema de los menores, el técnico del León continuará echando mano del seleccionado Marco Bueno que aporta 90 minutos por partido, más algunas incorporaciones que bien pudiera ser Luis delgado el "Chapa".

Otro de los temas que será importante es el del rendimiento físico, ya que este domingo estarán jugando al filo del mediodía en la grama del 10 de Diciembre, por lo que se espera una temperatura superior a los 30 grados.

Ante ello, Queiroz do Paxao concluyó que su escuadra está lista, ya que sólo basta dar un vistazo al partido ante Lobos BUAP en Puebla donde salieron bien librados pese a la temperatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario