lunes, 25 de abril de 2011

Los Verdes, a esperar rival


Los Verdes, a esperar rival
Por: Óscar Arrache / LEÓN, Lunes, 25 de Abril de 2011
Inician hoy sus trabajos de preparación previo al encuentro de semifinal

Luego de haber conseguido el primer objetivo de quedar como líder general y semifinalista, los Esmeraldas de León iniciarán hoy sus trabajos previos a la liguilla del Clausura 2011 ya que esperarán rival tal y como ocurrió hace 12 meses.

La cita es a las 10 de la mañana y como ya ha sido una costumbre, Milton Queiroz lo hará a puerta cerrada ya que no querrá sorpresas de cara a la antesala de la final, esta semana que iniciará será de prueba ya que podrá visualizar cuál pidiera ser el cuadro ideal para esta instancia del torneo.

Por lo pronto la secretaría técnica en coordinación con el cuerpo técnico, valorarán durante esta semana un rival para no perder el ritmo, éste bien pudiera ser de la Segunda División o alguno de la Liga de Ascenso.

publicidad
Pero no sólo las cuestiones de cancha serán valoradas, puesto que Milton Queiroz "Tita", ha tenido mano dura con la cuestión de los amonestados y expulsados, por lo que no querrá tener imponderables.

Sin duda los posibles enfrentamientos, serán una cuestión a tratar durante la semana ya que se trata de escuadras que contienden al título, Dorados que ha hechado mano de su equipo canterano, Tijuana que tratará de evitar el último juego por el ascenso o Correcaminos que cumple ya 22 años en el circuito.

La buena noticia es que Blas Pérez conquistó el título de goleo con 14 dianas por 12 de Ariel González y será un factor importante para el desempeño de los Verdes que buscan regresar al máximo circuito después de 9 años de permanecer en Liga de Ascenso.

Así pues, León contará con casi dos semanas que tendrá que preparar para culminar con una fase trascendental en Liga de Ascenso y contra todos los pronósticos se instaló como el mejor equipo de la rama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario