jueves, 21 de abril de 2011

Caos por boletos


Caos por boletos
REDACCIÓN/Cony Correa López / Irapuato
NOTA PUBLICADA: 21/4/2011

A gritos, empujones y hasta con rasguños, la afición de la Trinca Fresera pudo obtener los boletos para el tan esperado encuentro clásico contra el Club León, programado para este próximo sábado.

Desde temprana hora e incluso desde la noche del martes, los aficionados comenzaron a hacer largas filas, mismas que rodearon las instalaciones del estadio Sergio León Chávez.

La venta de más de 20 mil boletos comenzó a partir de las 10 de la mañana de ayer, esto dio origen a la intromisión a las filas; los gritos acompañados de groserías y los empujones eran parte de las manifestaciones de enojo de los inconformes.

La directiva del Club Irapuato solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Municipal, quienes implementaron un operativo de seguridad para calmar los ánimos ante el deseo de la afición de obtener un pase de entrada para el encuentro del Torneo de Clausura 2011.

La impaciencia fue uno más de los ingredientes de aquella rebeldía, pues sólo en grupos de cinco personas dejaban ingresar a la taquilla.

El dato

Cabeceras 50 pesos

Puerta 3 y 4 70 pesos

Puerta siete 100 pesos

Sillas 200 pesos

Palcos 250 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario