martes, 12 de abril de 2011

Un Blas hepático


Un Blas hepático
Blas Pérez ha sido víctima de su temperamento, sus reclamos le han generado 7 tarjetas amarillas, la última, ante Cruz Azul Hidalgo, le costó una suspensión.
Buzz up!vote now2011-04-12•Futbol Mexicano
.
Blas Pérez, ayer en el estadio 10 de Diciembre. Foto: Yered Jiménez Blas Pérez fue amonestado en el partido contra Cruz Azul Hidalgo el fin de semana y se perderá el encuentro contra Pumas Morelos en casa por acumulación de tarjetas. El delantero panameño es el jugador del León que más amonestaciones ha recibido en lo que va del torneo, le han mostrado la cartoncillo hepático siete veces.

Blas será el segundo jugador en el torneo que es suspendido por acumular cinco cartoncillos amarillos consecutivos por parte de los esmeraldas de León.

El primero fue René Ruvalcaba cuando el partido correspondiente a la jornada 12 contra Albinegros fue amonestado y sumó 5 tarjetas amarillas.

El delantero centroamericano va de líder de goleo en la división pero su temperamento le ha perjudicado, casi todas sus amonestaciones han sido por reclamar decisiones arbitrales.

Con la tarjeta amarilla del domingo El Ratón Pérez se convirtió en el segundo jugador de León suspendido por este reglamento.

Además el panameño es el jugador que más tarjetas suma en la plantilla de Milton Queiroz y en su mayoría por reclamos. Blas se engancha fácil al juego de los rivales.

Apenas inició el torneo y en la primera jornada Blas ya había sido pintado de amarillo por primera vez por una conducta antideportiva. A la siguiente jornada también fue señalado con una tarjeta preventiva, pero ahora por desaprobar con palabras o acciones, es decir, reclamos al silbante.

Para la jornada tres fue convocado por su selección y no vio actividad con el León. Fue hasta la fecha 10 cuando El Ratón Pérez volvió a ser amonestado por infringir las reglas del juego, según el reporte de la comisión disciplinaria.

En la fecha 11 una vez más fue amonestado por reclamos al silbante. Para la siguiente jornada una vez más fue convocado por su técnico Julio César Dely Valdés a la selección panameña.

Tras su regreso, de la selección, en la jornada 14 Blas Pérez volvió al ataque de los verdes y una vez más fue pintado de amarillo por reclamos al silbante, y el domingo pasado en el juego de la fecha 15 contra Cruz Azul Hidalgo en una serie de empujones con Roberto Nurse, una vez más fue amonestado.

Ha visto en siete ocasiones la tarjeta de color amarillo, sólo que no

había sido amonestado de la jornada 3 a la 9, es por ello que hasta ahora se han completado los 5 cartoncillos del reglamento.

Ahora Blas Pérez no podrá jugar el próximo sábado en casa contra Pumas Morelos. Último partido como local en el torneo.

Blas no aprovechó la gran oportunidad de tomar la ventaja en la disputa del campeonato de goleo.

El Ratón Pérez aparecerá hasta la última fecha, al igual que el Apache Ariel González de Irapuato, en el Clásico de Bajío, donde se definirá al campeón de goleo individual y probablemente el liderato

Las amonestaciones de Blas Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario