martes, 12 de abril de 2011

Deben dar más


Deben dar más
Escrito por Francisco Gómez

'Tita' se mostró fastidiado tras el duelo que perdieron con Cruz Azul, así deberán esperar a las últimas dos fechas para ver si les alcanza para finalizar de líderes.

"En el gol de inicio del partido nos descontrolamos y empezamos a meternos con el árbitro, con el recogebalones, perdimos el primer tiempo, para el segundo traté de calmar a los jugadores en el vestidor y todo salió mejor".

Dijo que su equipo jugó mejor, pero cometieron dos errores, "dos goles para el Cruz Azul, la fuerza y las oportunidades que tuvimos no fue suficiente para dar la vuelta".

Insistió que por sus propios errores, les costó trabajo en el primer tiempo, "cometimos un error a la salida del balón y ese gol nos descontroló, nos olvidamos del partido, tenemos que saber que eso iba a pasar y no tratar de luchar con eso, porque los adversarios querrán aprovechar todo".

Se vio frustrado porque reconoce que tenían una oportunidad para el superliderato. "reaccionamos en el segundo tiempo, tuvimos dos penales, a lo mejor Blas no estaba en la parte feliz porque incluso patea diferente, pero sigue siendo nuestro cobrador oficial, tengo mucha confianza en él".

No hay comentarios:

Publicar un comentario