domingo, 24 de abril de 2011

Es para ellos


“Es para ellos”
Escrito por Francisco Gómez

El presidente del equipo León, Jesús Martínez Murguía, declaró al final que el triunfo de anoche es para la afición porque se lo merece.

Martínez, destacó que venían por la victoria “y la gente se lo merece, tenemos una temporada con mucho esfuerzo y aquí está reflejado en el terreno de juego con el trabajo del equipo”.

También mencionó que al tomar las riendas del equipo, siempre comentaron que tenían que ir paso a paso y que no se imaginaba llegar a estas instancias y dijo que se han superado por mucho las expectativas trazadas.

“Lo importante es que nos encontramos con 28 amigos, es claro que cada quien da la cara otros y así todos, pero por supuesto estamos muy contentos”.

Al igual que el técnico, Jesús Martínez pide calma a sus jugadores, poniendo los pies sobre la tierra “trabajar como en toda la temporada y seguir esforzándonos, es un objetivo importante, pero viene lo más complicado”.

Se dijo seguro que la gente debe estar contenta, “tenemos rato con ellos y creo que los conocemos, sé que ahora estaremos más unidos, pues tenemos la mira puesta en lo que viene.

Y finalmente, apuntó que el trabajo de Tita ha sido importantísimo, “antes que nada es una gran persona y es un entrenador muy capaz para tener al equipo en el primer lugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario