viernes, 29 de abril de 2011

Enfrentan Esmeraldas a Sub 20 de Pachuca


Enfrentan Esmeraldas a Sub 20 de Pachuca
Escrito por Regina Yépez

A pesar de la semana de descanso obligado que tendrá León en espera de rival para las semifinales, el plantel esmeralda continúa con sus entrenamientos, ayer en la cancha del estadio León, con un inter-escuadras ante el equipo Sub 20 de Pachuca.

El juego fue a puerta cerrada en el que probablemente 'Tita' ha trabajado, de acuerdo a lo que también comentaron los jugadores en la semana, los errores que se han tenido en la defensa, zona que aunque por momentos de ha visto bastante fuerte, tiene algunos puntos débiles que han afectado.

La media quizá se vea un tanto mermada con la ausencia de Edy Brambila quien el martes ya fue intervenido en Pachuca y deberá tener una recuperación de cinco semanas, razón por la cual, como ya se sabía, se perderá lo que resta de la Liguilla.

Por otro lado, el día de hoy inicia la venta de boletos para los aficionados con contraseña de los juegos de la Fiera ante Correcaminos y Pumas Morelos, ésta será de 10 de la mañana a 7 de la noche. La venta continuará el día viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde aunque es importante mencionar que se tendrán que entregar ambas contraseñas, de lo contrario no se hará válida la venta.

Los precios para la Liguilla serán de 90 pesos para general, 160 en preferente y 200 en zona A. Cabe mencionar que la próxima semana será la venta general para todos los aficionados.

En otros temas, Cachorros de León de la Tercera División, cayó el día de hoy ante el equipo de Yerécuaro en la ida de los 16vos de final de la división, el próximo sábado se juega el pase a octavos en las instalaciones de la Casa Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario